Lenny Kravitz publicará su autobiografía 'Let Love Rule'

El músico relatará la historia de sus primeros 25 años de vida.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Lenny Kravitz Let Love Rule

Lenny Kravitz anunció que el 6 de octubre de 2020 lanzará una autobiografía que cubrirá sus primeros 25 años de vida. El libro autobiográfico será publicado a través de Henry Holt and Company.

“Es la historia de un niño locamente creativo, que a pesar de sus dificultades en la escuela y extrema tensión en casa, encuentra la salvación en la música. A la velocidad de la luz en un capítulo tras otro, lo vemos crecer como músico y finalmente en un maestro escritor de canciones, productor e interprete. También vemos el crecimiento espiritual de Lenny y la poderosa forma en la que el espíritu influye en su música”.

La historia de Let Love Rule estará centrada en la vida de Lenny, pero el cantante nacido en la ciudad de Nueva York, también hablará sobre su padre, un productor de noticias, y su madre, quien fue actriz de televisión. Adicionalmente, el libro ahondará en temas como los viajes de Lenny a Los Ángeles, Francia, Inglaterra y Alemania en su juventud.

El libro de 272 páginas fue escrito con la ayuda del experimentado David Ritz, ya que anteriormente ha trabajado con leyendas de la música, como Ray Charles y Aretha Franklin, entre otros. La versión en audiolibro será narrada por el mismo Lenny Kravitz.

Te puede interesar: Lo mejor de 'The Glastonbury Experience'. 

El multifacético artista también habló sobre la experiencia de escribir sobre su primer cuatro de siglo: “Escribir esta autobiografía ha sido una experiencia hermosa e interesante que me llevó por un viaje a través de mis primeros 25 años de vida, desde mi nacimiento, hasta el lanzamiento de mi primer disco. Esa travesía, llena de aventuras, fue cuando me encontré conmigo mismo y mi voz. En esa experiencia, el amor fue la fuerza que abrió el camino y se volvió mi mensaje”, declaró Lenny.

Lenny Kravitz ha lanzado 11 discos, vendiendo más de 40 millones de copias alrededor del mundo, en una carrera artística que ha pasado por varias facetas, ya que ha fungido como cantante, guitarrista, productor, modelo, y en algunas ocasiones, como actor en Hollywood.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook