Liam Gallagher compartió "Sad Song" como parte de su 'MTV Unplugged'

El tema figura en un 'setlist' con una mezcla de canciones de Oasis y de Gallagher como solista.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Liam Gallagher Sad Song

Liam Gallagher reveló su nueva versión de "Sad Song", tema de Oasis. La canción forma parte de su próximo álbum, MTV Unplugged (Live at Hull City Hall), el cual se estrenará el 12 de junio. El lanzamiento de este disco llegará tras el estreno sorpresa de un EP acústico a principios de 2020, cuando el cantante reveló Acoustic Sessions.

Esta es la primera vez que Liam canta "Sad Song" en vivo, ya que en la época de Oasis, Noel Gallagher era quien la interpretaba. La canción figuró como material extra en la versión japonesa del disco Definitely Maybe, lanzado en agosto de 1994.

Además de "Sad Song", el LP incluirá nuevas versiones de otras canciones de Oasis, como "Champagne Supernova" y "Cast No Shadow", entre otras, así como material de la carrera solista de Liam Gallagher con "Once" y "Now That I've Found You". En esta presentación, el cantante invitó a una parte de la Urban Soul Orchestra a realizar arreglos para darle un giro distinto a los temas elegidos.

Paul Arthurs, guitarrista y co-fundador de Oasis, mejor conocido como Bonehead, hizo una aparición especial en "Some Might Say", Stand By Me", "Cast No Shadow" y "Sad Song".

El miércoles 17 de junio, Liam y Bonehead se reunirán de manera exclusiva con 20 fanáticos a través de Zoom. Durante la reunión, habrá una sesión de preguntas y respuestas sobre el álbum para los ganadores, los cuales serán elegidos en un concurso realizado en la página oficial del menor de los hermanos Gallagher.

Segunda oportunidad para Liam Gallagher

Esta fue la segunda oportunidad de Liam para realizar un concierto de MTV Unplugged, dado que en 1996, no asistió a la presentación de la versión de MTV Unplugged de Oasis por haber estado enfermo de la garganta el día del concierto. En esa ocasión, Noel Gallagher tomó las riendas de la banda y dio un paso adelante para adueñarse de la voz principal ese día, en un acto sin precedentes en este tipo de presentaciones.

En un comunicado, Liam Gallagher habló sobre el concierto en Hull: "Me siento muy orgulloso de haber podido presentarme en el legendario MTV Unplugged. Fue una experiencia maravillosa y la gente de Hull fue bíblica y sonaron fantástico. Espero que disfruten del disco".

Adicionalmente, el menor de los Gallagher anunció que tocará un concierto gratis para el personal de salud de Inglaterra en el recinto The O2 el 29 de octubre de 2020.

Puedes escuchar la versión de "Sad Song" de Liam Gallagher, aquí:

 

 

 

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook