Llega nuevo tráiler de 'Rick and Morty'

La serie regresará a su cuarta temporada el 3 de mayo.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Rick and Morty

La cuarta temporada de Rick and Morty, la aclamada serie animada de Adult Swim, debutó en noviembre del año pasado. La primera mitad de ésta llegó a su fin en diciembre y desde entonces no han salido nuevos episodios del programa. Sin embargo, tras una pausa momentánea de casi cinco meses, se anunció este miércoles que la cuarta temporada regresará el próximo mes.

A través de un nuevo tráiler compartido en YouTube, Adult Swim presenta avances de los últimos cinco episodios de esta temporada. Con Justin Roiland en los dos roles protagónicos, el tráiler revela que varios antagonistas de temporadas pasadas volverán a la serie. En éste también se anuncia para el agrado de los fanáticos que su emisión se reanudará el 3 de mayo.

Cabe destacar que el tráiler no es el único material que Adult Swim ha compartido sobre la cuarta temporada en los últimos meses. El 27 de febrero el programa compartió en su cuenta oficial de Twitter su primer adelanto. Con una duración de 15 segundos, el avance simula un videojuego con Morty como el personaje principal, controlado por Rick en una consola.

 

 

Nuevo tráiler de Rick and Morty

En el nuevo tráiler, como se mencionó anteriormente, regresan personajes familiares a los que se enfrentaron Rick y Morty en el pasado. El primero es Snuffles, el perro de la familia que inició una revolución canina contra los Smith en la primera temporada. También aparece Tammy, agente secreta de la Federación Galáctica que intentó arrestar a Rick y a sus amigos en el final de la segunda temporada.

Asimismo, esta es la primera aparición de Persona Fénix después del estreno de la tercera temporada. Persona Fénix antes era conocido como Persona Pájaro, uno de los mejores amigos de Rick y pretendiente amoroso de Tammy. Cuando Tammy revela su verdadera identidad en su boda, ella lo asesinó. No obstante, en la siguiente temporada lo reconstruye como una especie de cyborg biónico.

 

 

Los 10 episodios pertenecientes a la cuarta temporada solo constituyen una pequeña parte de lo que se viene en el futuro de Rick & Morty. En 2018 se anunció que Roiland y Dan Harmon, los creadores y productores del programa, consiguieron su renovación de 70 episodios. Teniendo en cuenta que la mayoría de las temporadas tienen 10 episodios, esto equivaldría a seis temporadas adicionales tras el final de la cuarta.

Además de esta entrega de la serie, un nuevo proyecto de Roiland también se estrenará en mayo. Creada en colaboración con Mike McMahan, quien también trabaja con Roiland en Rick and Morty, la comedia animada Solar Opposites llegará a Hulu. De acuerdo con el tráiler, la serie se trata de “una familia de extraterrestres [que] se muda a Estados Unidos, donde debaten si la vida es mejor ahí o en su planeta”.

Mira el tráiler de los últimos episodios de la cuarta temporada de Rick and Morty aquí:

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook