«Lonely Christmas», el nuevo sencillo de Now, Now

El tema es un «intento por evocar la magia de esta temporada».

Escrito por Uriel Monterrubio

A ocho meses de haber estrenado el tema «Enda», el dueto de Minneapolis, Now, Now, regresa a las plataformas de streaming con el estreno del sencillo «Lonely Christmas», en el cual la cantante KC Dalager le habla a un antiguo amor al cual extraña en estas épocas navideñas, pero a pesar de eso, no piensa llamarlo. 

Dalager asegura que este tema estuvo mucho tiempo en su cabeza, pues siempre se siente sola y desanimada durante las vacaciones decembrinas aunque siempre se sobrepone a esos sentimientos negativos, por lo que esta canción es un «intento por evocar la magia de esta temporada». «Tuve el concepto inicial de la canción dos años atrás mientras estaba sentada en mi auto escuchando una estación de radio navideña», continúa la artista. «El mundo alrededor de mí brillaba y estaba lleno de ánimo pero yo no lo sentía. Así que quise capturar ese sentimiento y escribir una canción para cualquiera que haya experimentado ese sentimiento. Siempre amé la libertad en la música navideña. Nada es demasiado, nada va demasiado lejos, nada es demasiado feliz, nada es desesperante. Podría suplicar abiertamente a alguien que no rompa mi corazón en el nombre de la Navidad».  

El más reciente álbum de Now, Now es Saved, estrenado en 2018, este llegó seis años después de su antecesor, y aunque el dueto ha estrenado dos temas este año, no han mencionado nada acerca de lanzar pronto una nueva producción discográfica. 

Escucha “Lonely Christmas”, el nuevo sencillo de Now, Now: