Los mejores momentos de One World: Together At Home

Paul McCartney, The Rolling Stones, Elton John y muchos artistas más formaron parte de este evento histórico.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

La Organización Mundial de la Salud en conjunto con Global Citizen y Lady Gaga han creado One World Together at Home, un show sin precedentes que busca recaudar fondos para la lucha contra el COVID-19 con la ayuda de algunos de los artistas más importantes de la escena musical actual.

Paul McCartney, Stevie Wonder, Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong, Burna Boy, Chris Martin, David Beckham, Eddie Vedder, Elton John, FINNEAS, Idris y Sabrina Elba, J Balvin, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lang Lang, Lizzo, Maluma, Priyanka Chopra Jonas y  Shah Rukh Khan fueron los actos que formaron parte de este show.

 

One World Together At Home, un trabajo global 

Hugh Evans, cofundador  y CEO de Global Citizen, declaró que este show está dirigido a todos esos trabajadores de la salud que arriesgan sus vidas en la primer línea de esta pandemia.  “A medida que honramos y apoyamos los esfuerzos heroicos de los trabajadores de salud comunitarios, One World: Together At Home pretende servir como fuente de unidad y aliento en la lucha global para terminar con COVID-19. A través de la música, el entretenimiento y el impacto, el programa en vivo celebrará a quienes arriesgan su propia salud para salvaguardar la de los demás”.

Por su parte, el presidente de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, reiteró la importancia de este espectáculo y por supuesto, las medidas que deben tomarse en estos tiempos de crisis.

"La Organización Mundial de la Salud está comprometida a derrotar la pandemia de coronavirus con medidas científicas y de salud pública, y apoyar a los trabajadores de la salud que están en la primera línea de la respuesta. Puede que tengamos que estar físicamente separados por un tiempo, pero aún podemos unirnos virtualmente para disfrutar de buena música. El concierto One World: Together At Home representa una poderosa muestra de solidaridad contra una amenaza común ".

 

Te puede interesar: Dave Grohl, Billie Joe Armstrong y más se unen en concierto virtual. 

 

Los mejores momentos

Niall Horan

The Killers

Hozier y Maren Morris

Chris Martin

The Rolling Stones

Kacey Musgraves

Shawn Mendes y Camila Cabello

Eddie Vedder

Lady Gaga

Stevie Wonder (Homenaje a Bill Withers)

Paul McCartney

Elton John

John Legend y Sam Smith

Billie Joe Armstrong

Lizzo

Billie Eilish y Finneas

Taylor Swift

Celine Dion, Andrea Bocelli, Lady Gaga, John Legend y Lang Lang.

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook