Madonna reflexiona en extraño video

Su publicación enojó a varios seguidores.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Con la reciente propagación del COVID-19, múltiples artistas han aprovechado su cuarentena para conectar más con su audiencia. Algunos hacen livestreams para cantar sus mayores éxitos, otros publican videos graciosos en diversas plataformas y hay quienes comparten sus más profundos pensamientos con todos. Madonna no es la excepción y más recientemente es una de las celebridades que más atención ha recibido con sus publicaciones.

El pasado domingo subió a redes un video en el que reflexiona sobre la pandemia sentada en una tina rellena con pétalos de flores a su alrededor. Se encuentra completamente desnuda, a excepción de sus joyas y una pinza que le sujeta el cabello. Mientras hace esto, suena de fondo “Quicksilver”, canción proveniente del nuevo álbum de Brian y Roger Eno.

 

https://twitter.com/madonna/status/1241768707631841281?s=21

 

“Y ese es el tema con la COVID-19”, dice ella en un tono suave con la mirada baja. “No le importa lo rico que eres, lo famoso que eres, lo gracioso que eres, lo inteligente que eres, dónde vives, cuántos años tienes, qué historias increíbles puedes contar. Es el gran ecualizador y lo terrible de esto es lo maravilloso de esto”.

“Lo terrible de esto”, continúa la artista, “es que nos ha hecho iguales a todos de muchas formas. Y lo maravilloso de esto es que nos ha hecho iguales a todos de muchas formas. Como solía decir, al final de la naturaleza humana todos estamos en el mismo bote y si el barco se hunde, todos nos hundiremos juntos”.

 

 

Aunque muchos de sus seguidores respondieron con gracia y humor al video, muchos se muestran ofendidos por la publicación. Varios usuarios la han acusado de hipócrita, argumentando que no debería quejarse de la situación actual si cuenta con los recursos para prevenir su contagio. Otros la critican por no donar dinero a causas de asistencia para personas que no cuentan con los medios para su tratamiento.

No obstante, esto no es lo único que ha publicado la cantante sobre el tema. En los últimos días ha compartido cuatro videos en serie titulados Diarios de cuarentena. En ellos se le ve redactando sus pensamientos en una máquina de escribir, para luego leerlos en voz alta mientras suena música de jazz. Ha tocado temas como la soledad, su familia y la cancelación de presentaciones por el Coronavirus y su lesión en la rodilla.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook