Make It Black, Make It Better

Esto es #MakeItBlack de Pepsi Black, donde la música suena, los reflectores brillan, las cámaras enfocan sólo para ti.

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Escrito por Uriel Monterrubio

Los días 16 y 17 de noviembre, durante la décima edición del Corona Capital, el espíritu Make It Black de Pepsi se hizo presente. Como parte de su esencia, Pepsi Black construyó un espacio en donde la personalidad de los asistentes se convirtió en un grito lleno de color, ritmo y repulsión a lo preestablecido. La gente encontró una excusa para quitarse el miedo del qué dirán y atreverse a ser ellos mismos.

Actos de talla internacional hicieron estremecer a todo el Autódromo Hermanos Rodríguez de principio a fin; bandas como Blossoms y Miami Horror se encargaron de llenar de vida este festival desde las primeras horas de la tarde, y al anochecer, grupos como B’52 e Interpol, rompieron la barrera del tiempo demostrando que la buena música se transforma. Y por supuesto, los actos estelares como Billie Eilish, Franz Ferdinand y The Strokes, cerraron con una catártica explosión que se quedará en el corazón de todos los asistentes por el resto de su vida.

Make it Black: explotar el espíritu de la juventud

Pepsi Black ha funcionado como la dinamita que hace explotar el verdadero espíritu de la juventud, pero esto no se detiene aquí.

Ofreciéndole a los asistentes una actividad que satisface sus deseos de diversión e individualidad, el equipo de Pepsi Black decidió ir más allá. Preguntándose cómo acercarse más a los chicos que vienen de todas partes del país con el deseo de que su voz se escuche entre las miles y miles de personas, que por una noche buscan alejarse de la tortura de la rutina, la pesadilla del aburrimiento y el terror que a todos nos causa el crecer.

Cómo retribuirles un poco de lo que ellos hacen gracias a la entrega y pasión con la que aclaman a sus artistas favoritos al pie del escenario.

Cómo hacer que por un segundo, la autenticidad e irreverencia que caracteriza a esta nueva generación no sólo sea reconocida, sino aplaudida y enaltecida.

La fotografía al natural

Pietro Primavera, fotógrafo que lidera esta parte del proyecto desde sus inicios, ahonda un poco más en lo que Pepsi Black busca plasmar en cada una de las fotografías y lo que él espera de los chicos al momento de capturarlos a través de su cámara.

“Me encantan los retos y este era muy grande porque se busca retratar esa parte humana que cada quien tiene, que sale cuando estás solo en la intimidad".

"Cuando logras esa energía, imposición y empoderamiento que la persona tiene, le brillan los ojos, cuando logras eso, te da una alegría muy grande, porque no es un retrato sólo físico, hay una parte ahí de mucha energía. Y al mismo tiempo te genera un compromiso muy grande, porque si creen en ti, te dan la confianza y te permiten muchas cosas, tú tienes que darlo todo para cumplir la expectativa que ellos tienen”.

La noche se encendió con luces fluorescentes

Durante toda la tarde, buscaron chicos que demostraran esta actitud, y es que cada uno de ellos vibraba a su manera; a algunos les venía bien el ambiente urbano de las rejas y bardas que rodean al autódromo, demostrando así su dominio en la jungla de asfalto, mientras que otros mezclaban su llamativa indumentaria con las luces y colores que el ambiente del festival ofrecía, creando un cuadro escandaloso y repleto de actitud.

El cielo brindó un paisaje de película con sus bellas escalas de grises que salpicaron a cada fotografía con un toque de misterio y soberbia. Sin embargo, la noche comenzaba a hacerse presente, y lo que podría haber supuesto una problemática sólo incendió la creatividad.

Pepsi Black inauguró este año un espacio lleno de glamour y color que lleva a otro nivel la experiencia Make It Black a través de las seductoras luces de neón.

Psicodelia pura

Durante toda la noche, el espacio se convirtió en un espectáculo psicodélico donde los chicos se olvidaron del mundo que los rodeaba, dejándose llevar por el ritmo de la música y desafiando al lente de la cámara con su mirada llena de furor dejando en el aire una estela de pasión y energía.

Al finalizar la sesión, los chicos pudieron escoger entre una lista de frases que mejor se adaptaran a la personalidad que cada uno reflejó en sus fotografías. Ya con estos últimos detalles arreglados, sólo quedaba esperar a ver los resultados a través de la cuenta oficial de Pepsi Black en Instagram, la plataforma por excelencia para contar tu historia sin necesidad de palabras. Make It Black sigue evolucionando y estamos ansiosos de ver qué otras sorpresas vendrán el próximo año, por lo que será mejor que vayan considerando el outfit que mejor demuestre su audacia en el siguiente festival.

Make It Black, Make It Better

 

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