Michael Keaton podría volver a ser Batman

El actor estadounidense está en pláticas para aparecer en 'The Flash'.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Michael Keaton Batman

Michael Keaton podría regresar al universo de DC Comics como Batman, 30 años después. El actor está en pláticas para volver a interpretar al superhéroe en la próxima cinta de DC, The Flash. Para el filme dirigido por Andy Muschietti, el actor Ezra Miller volvería a interpretar a The Flash.

Warner no ha emitido ningún comunicado al respecto, pero algunos reportes indican que la incursión de Michael Keaton como Batman a este proyecto, no sería su única aparición, ya que el plan sería que figure en un rol de consejero para los superhéroes más jóvenes, como Flash, y en futuras películas como Batgirl, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

Te puede interesar: 'Hamilton' presenta el primer trailer de su función grabada

Michael Keaton interpretó a Batman en la cinta de 1989 y en la secuela de 1992. Sin embargo, el actor buscó alejarse de ese tipo de películas, en especial en Birdman, en 2014, con una actuación que lo llevó a ser nominado para un Óscar ese año. El personaje estaba en inspirado en un actor alguna vez interpretó a un superhéroe, al igual que Keaton.

Este universo de películas no estaría relacionado con la película The Batman, dirigida por Matt Reeves, en la que aparecerá Robert Pattinson, ya que el mundo de DC Comics es un proyecto completamente diferente, en el que Flash podría viajar en el tiempo y a otra dimensión, por lo que la Liga de la Justicia que apareció en la película anterior, no existiría en un universo alterno.

Aún no es oficial, pero DC Comics tendrá un evento el 22 de agosto, en el que se podrían revelar más detalles acerca de la película de The Flash y futuros proyectos de la marca.

 

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook