Avril Lavigne y Halsey rindieron tributo al éxito del 2007 de Lavigne «Girlfriend» en la fiesta anual de Halloween de Halsey en Los Ángeles. Las artistas subieron al escenario para interpretar el tema para los presentes, Halsey disfrazada de Marilyn Manson y Lavigne como Madonna. Durante la fiesta, Halsey invitó a Lavigne al escenario, así lo capturaron los admiradores en la audiencia.

La fiesta de Halloween de Halsey de este año se concentró en la temática de Almost Famous, una experiencia hollywoodense que celebra las estrellas de rock de los 60s, 70s, 80s y 90s. Halsey se tomó el concepto en serio, disfrazándose de Manson en su álbum de 1998 Mechanical Animals.

Halsey recientemente lanzó el visual de «Graveyard», el cual aparecerá en su próximo álbum Manic, el cuál se estrenará el 17 de enero. En la historia de la portada de Junio de Rolling Stone, Halsey dijo que su nuevo disco es el primero que ha escrito mientras se sentía desenfrenada, incluyendo sampleos de «hip-hop, rock, country, jodidamente todo – porque es muy desenfrenado», dijo, «Es literalmente como si pudiera hacer cualquier cosa que sintiera, no había razón por la cuál no podría hacerlo».