Mira a Billy Corgan tocar una versión acústica de "Hard Times"

El guitarrista Jeff Schroeder, también confirmó que The Smashing Pumpkins pronto lanzará nuevo material discográfico.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Billy Corgan
Billy Corgan
Escrito por Uriel Monterrubio

Jimmy Fallon continúa presentando en su programa, The Tonight Show, grandes actos musicales que interpretan nuevas versiones de sus más grandes éxitos en la comodidad de sus hogares. Hace unos días, la dupla conformada por Ronnie Vannuchi Jr. y Brandon Flowers, conocida por algunos como The Killers, interpretó en el show de Fallon su más reciente sencillo "Caution" acompañados de una guitarra y un piano.

Ahora, el carismático líder de The Smashing Pumpkins, Billy Corgan, fue el elegido para presentarse en el famoso programa estadounidense, donde interpretó el tema "Hard Times" que se desprende de su tercer álbum como solista Cotillions estrenado el 22 de noviembre de 2019.

Billy Corgan desde su hogar

Esta es la primer aparición musical de Billy Corgan desde su concierto en el Teatro Gramercy de Nueva York el pasado 20 de noviembre. Para sorpresa de sus fans, el músico apareció a cámara usando un sombrero de pesca, su guitarra acústica y una barba descuidada, contrastando mucho con las largas gabardinas negras  y el rostro completamente afeitado que frecuenta.

"Hard Times" es un tema que habla acerca de una realidad apocalípitca y surreal pero que al mismo tiempo busca dar un atisbo de esperanza, como se puede escuchar en su estribillo "Soon the only gentle voice you'll hear is one you cannot know to fear" (Pronto la única voz suave que escucharás, será aquella a la que no puedes temer).

Corgan estrenó esta canción durante un show que el músico brindó en Hamburgo el 22 de junio de 2019. El concierto fue parte de su gira por Europa en la que fue acompañado por la cantautora australiana Katy Cole.

El regreso de The Smashing Pumpkins

En una reciente entrevista para el programa de Yamaha Artists Check In, el guitarrista de The Smashing Pumpkins Jeff Schroeder reveló que ya se encuentran trabajando en nuevo material discográfico que podría ser lanzado este mismo año. El músico también reveló que, como en el caso de muchos otros artistas, la pandemia terminó por retrasar sus planes.

"Billy ya ha comenzado a trabajar en otro nuevo álbum. En realidad, este año tenemos 20 canciones nuevas que acabamos de terminar, justo antes de que comenzara todo. Se está tomando el tiempo para incluso otro nuevo álbum. Entonces, una vez que podamos reunirnos y trabajar en eso, trataremos de hacer algo más de música, ya que hay tiempo”.

Mientras esperamos más detalles acerca de este posible álbum doble, escucha la nueva versión de "Hard Times" que Billy Corgan presentó en el show de Jimmy Fallon.

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook