Hace unas horas se lanzó el primer tráiler de Black Widow, donde Scarlett Johansson regresa como la famosa espía rusa de Marvel.

El estreno del filme marcará el primer lanzamiento de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel, después del término de la Tercera Fase con Spider-Man: Far From Home en verano de este año. La cinta mostrará lo acontecido con Natasha Romanoff  — mejor conocida como Black Widow — después de los hechos de Captain America: Civil War.  En el tráiler, se ve a Romanoff huyendo a Europa para encontrarse con el equipo que dejó tras unirse a Los Vengadores, enfrentándose a una nueva amenaza y a su oscuro pasado.

Este equipo, que Natasha considera familia, está conformado por Florence Pugh (Midsommar, 2019) como Yelena Belova, Rachel Weisz (The Favourite, 2019) como Melina Vostokoff y David Harbour (Stranger Things, 2016) como Alexei Shostakov, quien usará el alias del famoso súper héroe Red Guardian.

El largometraje fue dirigido por Cate Shortland (Lore, 2012) y fue escrito por Jac Schaeffer (TiMER, 2009; Captain Marvel, 2019).  Para esta cinta, Johansson fue protagonista y productora ejecutiva, lo cual le permitió estar involucrada en la creación de distintas maneras: “Siento que estoy en control del destino de este filme, lo cual me da mucha tranquilidad. La conozco [a Romanoff] mejor que a nadie. ¿Cómo fue su infancia?, ¿cuál es su relación con figuras de autoridad?, este personaje es valiente y multidimensional, pero tiene muchos traumas y ha llevado una vida sin examinar. [Ella] probablemente ha tenido que negar muchas cosas para operar a este nivel de élite”, afirmó en una entrevista.

Black Widow llegará a la pantalla grande el 1 de mayo de 2020. Mira el primer adelanto aquí: