Mira el primer adelanto de 'Morbius', la nueva película de Jared Leto

Este largometraje estará basado en la historia del Dr. Michael Morbius, uno de los enemigos más importantes de Spider-Man.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Escrito por Saúl Cortés

Luego del rotundo éxito que consiguió Marvel con la creación de su propio Universo Cinematográfico, Sony Pictures busca replicar este resultado con la creación de un nuevo universo creado a partir de Spider-Man, uno de los superhéroes más importantes de todos los tiempos. 

Hace unos momentos, Sony publicó el primer adelanto de Morbius, la segunda cinta en ser parte del universo cinematográfico de Spider-Man. Protagonizada por Jared Leto, este largometraje estará basado en la historia del Dr. Michael Morbius y nos mostrará cómo fue que el doctor se convirtió en un híbrido entre un hombre y bestia. 

En este primer adelanto podemos ver cómo a Michael Morbius, un famoso y exitoso doctor que ha sido acreedor al Premio Nobel de Medicina. Sin embargo, el poseé una una rara enfermedad en la sangre que puede terminar con su vida, debido a esto Morbius decide buscar una cura para mejorar su condición médica. Es entonces cuando él comienza a experimentar con murciélagos y una vez que cree haber encontrado la cura para su problema, Michael descubre que se ha convertido en un híbrido entre un humano y vampiro, el cual necesita de sangre humana para sobrevivir. 

Aunque Morbius es uno de los enemigos más importante de Peter Parker, es importante mencionar que él también se ha enfrentado a Venom. Y a pesar de que Venom 2 sigue en producción y se sabe que se enfrentará contra Carnage, Morbius podría funcionar como un conector entre Venom y Spider-Man. Recordemos que hace unos meses Ruben Fleischer (director de Venom) y el director de Marvel, Kevin Feige hablaron sobre una posible confrontación entre ambos enemigos.

Dentro de este primer avance de la película, podemos ver una pequeña referencia de Spider Man en donde vemos al Dr. Michael Morbius caminando sobre la calle mientras en una pared vemos un cartel del arácnido siendo vandalizada por la palabra “asesino". Esta escena podría indicarnos la posibilidad de que Morbius esté ubicada tiempo después de los eventos de Spider-Man: Far From Home, sin embargo, la apariencia del arácnido se asimila más al traje que vimos en la película de Sam Raimi con Tobey Maguire.

No obstante, al final del tráiler vemos a Michael Keaton interpretando a Adrian Toomes, el villano de Spider-Man: Homecoming. Este cameo podría significar que Marvel también se vería involucrado dentro de esta nueva etapa de Sony Pictures.

Mira aquí el primer adelanto de Morbius:

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook