Mira el primer adelanto de 'Wonder Woman 1984'

El tráiler muestra el regreso de Steve Trevor al sonido de "Blue Monday" de New Order.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Escrito por Uriel Monterrubio

Gal Gadot regresa para interpretar a la heroína más famosa de la historia en el primer adelanto de Wonder Woman 1984, que mostrará cómo la Princesa de Themiscyra combate el crimen durante la Guerra Fría de los años 80. 

El tráiler musicalizado por New Order ha creado mucho revuelo en las redes sociales, sobre todo por la reaparición del Mayor Steve Trevor (interpretado por Chris Pine) quien se sacrificó en la cinta anterior explotando junto el avión cargado de bombas que se dirigían a Londres, esto sumado a que la película estará ambientada en el año 1984, 66 años después de los hechos transcurridos en la primer película, y aún así, el Mayor Trevor regresa de la misma edad con la que supuestamente murió. 

La cinta dirigida por Patty Jenkins no reveló mucho de su argumento en este tráiler, pero se sabe que Diana tendrá que luchar contra uno de sus rivales más importantes desde su aparición en los cómics: Cheetah, quien en esta adaptación, será interpretada por Kristen Wiig; además, el adelanto muestra a la Mujer Maravilla con la icónica armadura llamada Gold Eagle, la cual tuvo su primer aparición en el famoso arco de Mark Waid y Alex Ross Kingdom Come y que le proporciona a la heroína la capacidad de volar y mayor resistencia física. 

En una entrevista, el productor Charles Roven aseguró que Wonder Woman 1984 no será una secuela directa de la cinta estrenada en 2017: "La directora Patty Jenkins decidió que esta película será la próxima iteración de Wonder Woman, pero no será una secuela. Ella definitivamente está cumpliendo con esa meta. Es una línea de tiempo completamente diferente y desarrollará una idea de lo que Diana/Wonder Woman había estado haciendo en los años intermedios; por eso será una trama completamente distinta". 

Wonder Woman 1984 llegará a los cines el 4 de junio de 2020, mira el primer adelanto aquí:

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook