Hoy la espera termina, pues al fin se estrena en México Los Locos Addams. Estos icónicos personajes se colocaron por primera vez en la esfera pública gracias a una tira cómica para The New Yorker creada por Charles Addams en el año 1938. Desde ese momento, la familia «muy normal» ha sido llevada en varias ocasiones tanto a la pantalla grande como a la televisión.

 

Para esta renovada versión dirigida por Greg Tiernan y Conrad Vernon, el elenco de voces en inglés incluye a Oscar Isaac (Homero), Charlize Theron (Morticia), Chloë Grace Moretz (Merlina), Finn Wolfhard (Pericles) y Allison Janney (Margaux Needler). Por otro lado, las voces en español están conformadas por Susana Zabaleta (Morticia), Roberto Pisano (Homero) y Gloria Aura (Merlina).

 

En el tráiler se puede observar a la familia Addams llegando a una ciudad en donde todo es diferente para ellos. Para adaptarse a este nuevo lugar sin perder su esencia, tendrán que superar una serie de obstáculos. 

 

A tan sólo dos semanas de que el largometraje se estrenara en Estados Unidos, ya ha sido anunciada la existencia de una segunda parte debido al gran éxito que ha generado en taquilla, pues en un fin de semana logró recaudar a nivel nacional aproximadamente $30 millones de dólares [aproximadamente $571 mil millones de pesos].

 

La película ya se encuentra disponible en las salas de cine.