Mira el nuevo avance de 'Soul', la próxima película de Pixar

La cinta es protagonizada por Jamie Foxx y Tina Fey.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Soul
Twitter @SoulPixar
Escrito por Alejandra Pérez

Soul, el próximo estreno de Disney Pixar llegará a la pantalla grande en Estados Unidos en noviembre de este año, con la participación de Jamie Foxx como Joe, el personaje principal, y Tina Fey como 22, quien acompañará a Joe en sus aventuras en el filme.

La película estaba originalmente programada para estrenarse durante el verano, sin embargo, el lanzamiento tuvo que ser pospuesto a causa de la pandemia del COVID-19. En algunos lugares de Estados Unidos, las salas de cine ya han comenzado a reabrirse y se espera que muchas más sean abiertas en los próximos meses, consecuentemente, el largometraje será estrenado en noviembre.

Soul trata de cómo la música ayuda a que muchos individuos puedan salir adelante y a encontrar su propósito en el mundo, sobre todo cuando ésta viene desde el alma. En Soul, Joe es un maestro de música en una escuela secundaria, quien sueña con convertirse en un músico de jazz profesional.

En un inesperado giro de eventos, el alma de Joe se separa de su cuerpo y la aventura por conseguir que esta regrese a la Tierra comienza, al lado del personaje de Tina Fey, 22. Angela Bassett, Questlove, Phylicia Rashad y Daveed Digs son otros de los actores que prestaron su voz en Soul.

Además, el largometraje cuenta con dos scores distintos para cada uno de los dos mundos que aparecen en él. La música jazz que se escucha cuando los personajes están en Nueva York fue compuesto por el músico de jazz John Batiste, mientras que en el mundo “Soul”, la música estuvo a cargo de Trent Reznor y Atticus Ross.

En el nuevo avance de Soul, aparece la canción original “Parting Ways”, que fue escrita, compuesta e interpretada por el músico Cody ChesnuTT.

Pete Docter fue el encargado de dirigir el largometraje, quien cuenta con una larga y exitosa trayectoria en Pixar, participando como director, animador y creador de historias importantes para la industria de la animación como Toy Story, Monsters Inc., Bichos, Wall-E, Intensa-mente, y otros.

Recientemente, Soul fue seleccionada como parte de la Selección Oficial del Festival de Cannes en su edición 2020. A pesar de que el Festival no se llevará a cabo, los organizadores decidieron revelar la lista de los filmes que habrían sido proyectados durante el Festival, de haberse llevado a cabo, para resaltar esta cualidad una vez que los largometrajes estrenen en todo el mundo.

Mira el nuevo avance de Soul, aquí:

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook