Hace unas horas, The Raconteurs estrenó el video musical de «Somedays (I Don’t Feel Like Trying)», tema perteneciente a Help Us Stranger, su más reciente producción discográfica. 

Este video fue grabado en la icónica casa House on the Rock, ubicada en Wisconsin. Esta construcción arquitectónica es reconocida por la gran cantidad de atracciones con las que cuenta dentro de sus instalaciones. Algunas de ellas son el carrusel más grande del mundo, un corredor que no cuenta con ninguna clase de soporte inferior (es una construcción flotada) y una sala de instrumentos musicales automatizados.

Dirigido por Ben Chappell (también director de «Four Out of Five» de Arctic Monkeys), este visual nos muestra a Jack White, Brendan Benson, Jack Lawrence y Patrick Keeler interpretando la canción en diversas locaciones de la casa.

El uso de maniquíes, ambientes oscuros, locaciones inquietantes y efectos visuales hacen que «Somedays (I Don’t Feel Like Trying)» nos muestre a House on the Rock como un lugar tenebroso y misterioso. 

Actualmente The Raconteurs se encuentra de gira promocionando Help Us Stranger, en distintas partes del mundo. En el caso de México, la banda formada por White, Benson, Lawrence y Keeler tocará suelo mexicano para presentarse en El Plaza Condesa y el Festival Corona Capital este próximo 17 y 18 de noviembre.

Mira «Somedays (I Don’t Feel Like Trying)» de The Raconteurs aquí: