Mötley Crüe estrenó un nuevo video de "Looks that Kill", el cual cuenta con imágenes de su película autobiográfica titulada The Dirt, basada en el  libro del mismo nombre, escrito por los integrantes de Mötley Crüe y Neil Strauss en el año 2001 y que cuenta la formación, ascenso a la fama, estilo de vida decadente y la picada de la famosa banda de rock. La película fue protagonizada por Douglas Booth (Nikki Sixx), Iwan Rheon (Mick Mars), Colson Barker, Machine Gun Kelly (Tommy Lee) y Daniel Webber (Vince Neil) .

Acerca de este filme, Nikki Sixx de Mötley Crüe comentó: «en la película, mostramos ejemplos dolorosos de violencia doméstica, homicidio, sobredosis de drogas y la pérdida de un hijo. No podríamos haber metido todo lo de un libro de 430 páginas a una hora 50 minutos de película, pero sentimos que logramos nuestro objetivo de mostrar la desventaja de las drogas, el sexo y el rock and roll».

El primer video de "Looks that Kill" fue lanzado en 1984 y fue uno de los videos musicales con mayor presupuesto de la banda, lo que les permitió utilizar pirotecnia y vestuarios estrafalarios propios de Mötley Crüe. La canción se estrenó en septiembre de 1983 como parte del segundo disco de estudio de la banda titulado Shout at the Devil, el cual es considerado como uno de los más influyentes de la época en su género.

El último álbum de estudio de la banda californiana fue Saints of Los Angeles lanzado en 2008, al que le siguió una compilación de grandes éxitos en 2009. Sin embargo, la banda de rock lanzó en marzo The Dirt Soundtrack, el cual incluía canciones como "The Dirt (Est. 1981) feat. Machine Gun Kelly" y la versión de Crüe de "Like A Virgin", la famosa canción de Madonna.

Recientemente Mötley Crüe anunció su regreso a los escenarios con la gira llamada "The Stadium Tour" donde compartirá escenario con Def Leppard, Poison y Joan Jett & The Blackhearts, y hasta el momento, la gira cuenta con 22 fechas confirmadas por Norteamérica.

Mira el nuevo video de "Looks that Kill" aquí.