"Murder Most Foul", el nuevo tema de Bob Dylan

El tema de casi 17 minutos narra el asesinato de John F. Kennedy, haciendo una enorme cantidad de guiños a la cultura pop del siglo XX.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
FLICKR / XAVIER BADOSA
Escrito por Uriel Monterrubio

Bob Dylan hizo un sorpresivo regreso con "Murder Most Foul". Tema que narra el asesinato de John F. Kennedy muy al estilo del poeta americano.

"Murder Most Foul" es la primer canción de la autoría de Dylan en casi 8 años, siendo Tempest de 2012 su más reciente álbum de estudio con material inédito. En un comunicado, el músico aprovechó para mandar un saludo a los seguidores que han estado con él desde hace más de 50 años.

"Saludos a mis fans y seguidores con gratitud por todo el apoyo y lealtad a lo largo de los años. Este es un tema inédito que grabe hace un tiempo y que puede parecerles interesante. Manténganse a salvo, observadores y que Dios esté con ustedes", escribió el acreedor al premio Nobel de Literatura.

 

Entre frases como: "Date prisa, pequeño niño, tú lo entenderás, Ya viene The Beatles, ellos sostendrán tu mano" o " Yo dije que el alma de una nación ha sido arrancada, y está comenzando una lenta descomposición. Y que han pasado 36 horas desde el día del juicio", Bob Dylan se remonta a la década de los sesenta en cada uno de sus versos.

John Lee Hooker, Buster Keaton y Etta James, son parte de la enorme lista de íconos de la cultura pop que se nombran en esta pieza de casi 17 minutos. Escucha "Murder Most Foul", el regresó de Bob Dylan después de ocho años.

 

 

Te puede interesar: Timothee Chalamet interpretará a Bob Dylan en una cinta biográfica. 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook