Música inédita de David Bowie

‘ChangesNowBowie’, el álbum con versiones inéditas, estará muy pronto disponible.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Parlophone Records

El 10 de enero de 2016 es una fecha en la que muchos cerramos los ojos para no olvidar la imagen y música de David Robert Jones, quien a sus 69 años dejó la tierra para convertirse en Major Tom. Un genio inmortal que siguió creando música hasta pocos días antes de su muerte. “Space Oddity”, “Starman”, “Rebel Rebel”, “Heroes”, “Modern Love”, “Ashes to Ashes”, “China Girl”, “Dancing in the Street”, “Lazarus”, “Changes”, “Let’s Dance” y “Ziggy Stardust”, entre varios temas más, han sido el marco melódico de la vida de todos sus seguidores. Canciones, que con su vigencia, lo hacen presente.

Hoy se lanzó el tema y video de “Repetition”, filmado por Tim Pope, en los ensayos para la gira Earthling Tour en Hartford, Connecticut. Esta canción pertenece al álbum ChangesNowBowie, grabado y mezclado en los estudios Looking Glass de Nueva York en noviembre de 1996.

El disco ChangesNowBowie con música inédita estará disponible el próximo viernes 17 de abril en plataformas digitales. Nueve temas con la inigualable voz de Bowie, con la mayoría de instrumentos acústicos y en complicidad de Gail Ann Dorsey (bajo y voz), Reeves Gabrels (guitarra y voz) y Mark Plati (teclados y programación). Estos son los temas que componen esta producción realizada por el mismo Bowie, Reeves Gabrels y Mark Plati:

“The Man Who Sold The World”

“Aladdin Sane”

“White Light/ White Heat”

“Shopping For Girls”

“Lady Stardust”

“The Supermen”

“Repetition”

“Andy Warhol”

“Quicksand”

El disco se grabó para el cumpleaños 50 de David Bowie (8 de enero de 1997) y se presentó en un programa de radio de la BBC en el que se transmitieron varios mensajes de felicitación por parte de Damon Albarn, Bono y Robert Smith, entre otros. Las versiones limitadas en LP y CD de ChangesNowBowie estarán disponibles para el Record Store Day, pospuesto para el 20 de junio.

Te puede interesar: David Gilmour rinde homenaje a Leonard Cohen

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook