Muzz comparte un nuevo sencillo de su próximo álbum debut

El video de este tema fue grabado bajo el museo American Treasure Tour.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Muzz comparte un nuevo sencillo
Escrito por Uriel Monterrubio

Estamos unos días de que el proyecto conformado por Matt Barrick, Josh Kaufman y Paul Banks, estrene en todas las plataformas su álbum debut. Como un último adelanto de esta producción, Muzz comparte un nuevo sencillo titulado "Knuckleduster".

"Knuckleduster" fue presentada junto a un video que la banda grabó previo a la contigencia mundial, mientras esta filmaba el video de "Red Western Sky". La agrupación explicó que este nuevo video fue improvisado debajo del museo American Treasure Tour.

"Mientras estábamos filmando el video de 'Red Western Sky' en las instalaciones del museo American Treasure Tour, descubrimos este épico pasillo industrial situado en el piso de abajo. Entonces, no planeado, configuramos la cámara y el equipo nuevamente, y logramos capturar el video para 'Knuckleduster' ese mismo día. ⁠El cabello era más verde y los tiempos eran más simples en aquel entonces", escribió la agrupación en sus redes sociales.

A pesar de que Muzz ha tenido que resguardarse en sus hogares, el trío de músicos continúan trabajando. Hace unos días, la banda interpretó "Bad Feelings" con cada uno de los integrantes tocando la canción desde sus hogares. Este tema fue el primer adelanto que Muzz compartió de este nuevo proyecto, y a este le siguieron los temas "Broken Tambourine" y "Red Western Sky". A continuación, la lista de temas que compondrán el álbum homónimo de Muzz.

  1. "Bad Feeling"
  2. "Evergreen"
  3. "Red Western Sky"
  4. "Patchouli"
  5. "Everything Like It Used To Be"
  6. "Broken Tambourine"
  7. "Knuckleduster"
  8. "Chubby Checker"
  9. "How Many Days"
  10. "Summer Love"
  11. "All Is Dead To Me"
  12. "Trinidad"

Barrick, Kaufman y Banks, han trabajado en este proyecto desde el año 2015, sin embargo, es en pleno 2020 que sale a la luz. Será el próximo 5 de junio cuando Muzz se estrene en todo el mundo. Mientras llega el día, puedes preordenar esta producción y escuchar "Knuckleduster", el cuarto y último adelanto del álbum debut de Muzz.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook