My Chemical Romance adelanta nueva música en un dramático video

El clip anuncia un nuevo concierto por parte de la banda.

Escrito por Saúl Cortés

El pasado 20 de diciembre My Chemical Romance regresó a los escenarios por primera vez en siete años para dar una presentación en Los Ángeles, California. Este show abría la posibilidad de que la banda liderada por Gerard Way realizara una gira mundial de regreso y lanzara un nuevo disco. Dentro de la mercancía oficial del evento se vendieron artículos con cuatro símbolos –jamás antes vistos en sus diseños– que podrían anunciar el lanzamiento de un nuevo material dentro de poco tiempo.  

La banda publicó un video donde anuncia un nuevo concierto en Inglaterra este 20 de junio, Lo interesante del clip es la música que se escucha de fondo, pues esta podría ser el primer adelanto de un próximo disco.

Titulada como “An Offering” My Chemical Romance nos muestra una pieza acústica donde un arpegio es acompañado por rasgueo de flamenco y un arreglo de cuerdas, el cual es transformado por un feedback y voces de fondo para dar final al video. En el visual vemos a un grupo de reapers caminando por el bosque hasta llegar a un pentagrama, ante el cual realizarán un ritual.

Mira 'An Offering...' aquí: