Nandi Bushell de diez años hace cover de Rage Against the Machine

Como apoyo al movimiento Black Lives Matter.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Nandi Bushel

La talentosa Nandi Bushell de sólo 10 años de edad se unió al movimiento de protesta contra el racismo sistemático de Estados Unidos con una versión de la canción “Guerilla Radio” de Rage Against the Machine. Una presentación que fue respaldada por el mismo Tom Morello.

Este video aparece en un momento de extrema tensión social en Estados Unidos consecuente del asesinato de George Floyd y del racismo y violencia policiaca que se vive en el país. La batería de Nandi Bushell muestra un letrero con la leyenda Black Lives Matter. La descripción del video dice lo siguiente: “¡Solidaridad en la lucha contra el racismo! #fightracism #blacklivesmatter #enoughisenough. Esta canción es una de las favoritas de Nandi. Le ha encantado RATM desde que era bebé”.

Bushell aparece en el video interpretando la pieza en batería, bajo y guitarra. Anteriormente había realizado un cover en batería del tema “No One Knows” de Queens of the Stone Age que llamó la atención de la banda liderada por Josh Homme, además, su canal de Youtube muestra covers de canciones de Nirvana, Lenny Kravitz, The White Stripes y muchos más.

Mira el cover de Nandi Bushell de “Guerilla Radio” de Rage Against the Machine:

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook