Nick Cave anuncia libro autobiográfico

Las primeras versiones de este escrito saldrán a la venta a partir del 23 de marzo de 2020.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Sam Barker
Escrito por Saúl Cortés

No cabe duda de que la vida de Nick Cave dio un cambio brutal en 2015 cuando su hijo Arthur Cave perdió la vida al caer de un acantilado. Desde ese momento, el reconocido artista comenzó una etapa de duelo. El dolor y sufrimiento que vivió sin duda se hicieron presentes en Skeleton Tree y Ghosteen, sus dos más recientes discos a lado de The Bad Seeds.

En estas producciones Cave ha descrito cómo ha sido su proceso de sanación ante esta terrible pérdida, sin embargo, tal parece que el compositor desea hablar del tema de una manera mucho más profunda.

Nick Cave anunció que lanzaría Stranger Than Kindness. Una autobiografía ilustrada donde ahondará en la vida del músico desde sus inicios en la industria del entretenimiento hasta el día de hoy. "Stranger Than Kindness es un viaje en imágenes y palabras al mundo creativo del músico, narrador e ícono cultural Nick Cave", dice un comunicado publicado por la editorial Canongate.

Este libro contará con imágenes seleccionadas por el mismo compositor, todas ellas tomadas de la exhibición Stranger Than Kindness: The Nick Cave Exhibition, la cual es presentada por la Biblioteca Real de Dinamarca y en donde se nos muestran más de 300 objetos de alta importancia para Cave.

Aunque no ha habido indicios de que la exposición llegue a México, Stranger Than Kindness contará con imágenes de las piezas más importantes de la colección, las cuales ayudarán a los lectores a comprender cuál es la historia e inspiración detrás de su música. El libro será puesto a la venta a partir del 23 de marzo de 2020.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook