Nicolas Cage se convertirá en Joe Exotic

El papel se llevará a cabo dentro de una serie producida por Imagine Television Studios y CBS Studios.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Tras el lanzamiento de la serie documental Tiger King, que se estrenó a finales de marzo, Joe Schreibvogel, mejor conocido como Joe Exotic, se convertirá en el personaje principal de una nueva serie. Protagonizado por Nicolas Cage. La serie televisiva será producida por Imagine Television Studios y CBS Studios.

La nueva serie de Tiger King se basará en el artículo “Joe Exotic: Un viaje oscuro dentro del mundo de un hombre que se volvió salvaje”, de Leif Reigstad para Texas Monthly, cuyos derechos fueron adquiridos por Dan Lagana, el show runner de American Vandal, a mediados del 2019. Éste proyecto será el primer trabajo dentro de una serie televisiva para Nicolas Cage.

Quién es Joe Exotic

El personaje que ha inspirado series y documentales es un hombre de Kansas, nacido en el 1963, que fue dueño y encargado de un parque/zoológico con una increíble variedad de felinos exóticos. Tras ser criticado por diversas asociaciones de apoyo a los derechos de los animales, Exotic fue sentenciado por haber contratado un asesino a sueldo contra la responsable de la organización, Big Cat Rescue, Carole Baskin en el 2017.

Actualmente, Joe Exotic se encuentra sirviendo una sentencia de 22 años en prisión.

Si te interesó que Nicolas Cage se convertirá en Joe Exotic, te puede interesar: Taika Waititi dirigirá nueva película de Star Wars.

Joe Exotic // Nicolas Cage

Joe Exotic

Nicolas Cage se convertirá en Joe Exotic

El actor Long Beach fue acreedor al Globo de Oro y el premio Óscar por Mejor Actor por su papel en de la película Leaving Las Vegas de 1995. Desde entonces, el artista fue nominado nuevamente dentro de la misma categoría con Adaptation (2002) y ha interpretado diversos papeles en películas de acción, fantasía y ramificaciones históricas.

Siendo Tiger King su primer papel televisivo, Cage, a sus 56 años, no sólo protagonizará la serie, sino que actuará como productor ejecutivo bajo su propia productora Saturn Films. El proyecto de ocho capítulos tendrá como equipo a Dan Lagana, quien será escritor principal, productor ejecutivo y show runner de este lanzamiento, junto al productor Paul Young, que representará a Make Good Content, bajo la producción de Imagine Television Studios y CBS Television Studios.

Esta serie no tendrá relación alguna con el guión realizado para el lanzamiento en el que participa Kate McKinnon como Carole Baskin, ni se basará en  la serie documental de Netflix. Sin embargo, también mostrará a Joe Exotic durante su lucha por mantener el excéntrico parque de felinos abierto.

Cage ha llamado la atención anteriormente por su interés hacia animales exóticos que, a diferencia de Joe Schreibvogel, hasta ahora no involucra a ningún felino. Sin embargo, Nicolas aquirió anteriormente a dos cobras reales y un pulpo. El actor con más de 30 años de experiencia comentó en el pasado a New York Times que los animales le parecían una forma interesante de inspirarse.

La temática que diversas productoras han elegido para sus series y documentales, además de demostrar éxito dentro de su contenido, se vuelve controversial, debido a la crítica de diferentes expertos sobre la fauna, al pasar por alto el comportamiento de Joe Exotic y Carole Baskin con los animales que estaban bajo cuidado.

Aún no se ha revelado el resto del reparto que estelarizará el proyecto junto con Nicolas Cage.

 

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook