Nine Inch Nails lanza disco doble

Nine Inch Nails regresa con 'Ghost V-VI', la continuación de su serie instrumental 'Ghost', estrenada en 2008.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Cortesía: Nine Inch Nails
Escrito por Uriel Monterrubio

Nine Inch Nails ha tomado a todos por sorpresa con el estreno de Ghost V-VI, el nuevo álbum doble que se une a la colección Ghost de la banda liderada por Trent Reznor.

Esta nueva producción llega 10 años después de su antecesor Ghost I-IV, una recopilación de 36 temas instrumentales que en su momento la banda catalogó como una "banda sonora para soñar despierto". Por su parte, Ghost V-VI se divide en dos partes: Together Locusts. Trent Reznor y Atticus Ross aseguraron a través de la página oficial de la banda que este nuevo material existe gracias a los tiempos que el mundo está atravesando.

"La música, ya sea escuchándola, pensando en ella o creándola, siempre ha sido lo que nos ayuda a atravesar lo que sea, malo o bueno. Con eso en mente, decidimos ponernos a trabajar y completar estos nuevos álbumes de Ghost como una forma para mantenernos algo cuerdos". Menciona el dúo en el comunicado. "Ghost V: Together es para cuando las cosas parecen que estarán bien y Ghost VI: Locusts.... Bueno, ustedes ya lo descubrirán".

 

 

Bad Witch de 2018 es el más reciente álbum de estudio De NIN. Algunos medios consideran esta producción como un EP ya que sólo contiene ocho temas, sin embargo, en la página oficial de la Nine Inch Nails este álbum se encuentra en el apartado de álbumes de larga duración, por lo que la misma banda lo considera un LP.

Hasta el momento, Ghost V-VI está disponible en la página de la banda y a través de YouTube, pero se podrá escuchar en todas las plataformas de streaming a partir de esta noche. Disfruta de este nuevo material de Nine Inch Nails.

 

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook