'No Time to Die' retrasa su lanzamiento

La película estaba programada para estrenarse en abril, pero los productores decidieron que fuera hasta noviembre.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

No Time to Die retrasa su lanzamiento a causa del Coronavirus. Los productores de la película tomaron la decisión de posponer el estreno en una de las primeras respuestas de Hollywood ante la pandemia. Originalmente, el filme se iba a estrenar en abril de este año. En un evento especial, el Royal Albert Hall iba a abrir sus puertas para la premier mundial el 31 de marzo.

Esta vez, los primeros en pedir que se moviera la fecha de estreno fueron los fans en un comunicado: "Es momento de poner la salud pública por encima de los lanzamientos por razones de mercadotecnia y el costo que llegue a tener la cancelación de eventos de publicidad".

Te puede interesar: Así afecta el coronavirus a la industria del entretenimiento

En Estados Unidos y Reino Unido ya se habían vendido boletos para el estreno. La publicidad de la película ya se había visto afectada, tras la cancelación de la sección asiática del tour del filme en Corea del Sur, China y Japón.

Las declaraciones de MGM, junto con Universal y los productores, mencionaron lo siguiente: "Tras considerar cuidadosamente y a través de la evaluación del mercado global del cine, el lanzamiento de No Time to Die será hasta noviembre de 2020".

También manifestaron su opinión al respecto sobre los eventos que han afectado a otras industrias: "Eventos de talla internacional ya han sido cancelados por los riesgos de salud. Las mejores compañías de tecnología han cancelado viajes para cientos de miles de empleados, incluyendo Amazon y Google".

No Time to Die  marcará el final de la serie del James Bond del actor inglés Daniel Craig. Spectre (2015) fue la última película de la serie. En el largometraje figuró la Ciudad de México como una de las locaciones de grabación.

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook