Noel Gallagher lanzará "Don't Stop", canción inédita de Oasis

El músico encontró el demo organizando los cientos de discos que tiene en su casa.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Bruno
Escrito por Uriel Monterrubio

Noel Gallagher le ha dado a todos sus seguidores una muy grata sorpresa en estos tiempos de crisis. Durante las primeras horas del día, el mayor de los Gallagher compartió un comunicado donde confirmaba el lanzamiento de "Don't Stop", un tema inédito de Oasis.

"Don't Stop", una grabación de Oasis de 2005

Fue a través de Twitter que Noel dio a conocer esta noticia. El músico explicó que a partir de todo el tiempo libre que la cuarentena le ha brindado, decidió organizar los"cientos de discos sin marcar" que tiene en su casa, y finalmente, se encontró con un demo que creyó haber perdido para siempre hace varios años.

"El destino quiso que me topara con un viejo demo que pensé que se había perdido para siempre. Por lo que sé, solo hay una versión de esta canción "allá afuera" de una prueba de sonido Oasis en Hong Kong hace unos 15 años. No estoy seguro si la versión de la prueba de sonido es anterior al demo, ya que no hay una fecha en el CD.
Sé que a algunos de ustedes les encantará esta canción, así que pensamos que la pondríamos "ahí afuera" para que la disfruten / discutan. La cancion se llama: 'Don't Stop...'".

Te puede interesar: Conciertos para la cuarentena: Oasis, Knebworth. 

El músico finalizó el comunicado mandando buenos deseos a sus fans muy al estilo Gallagher. "Espero que todos se mantengan seguros e intenten salir del encierro con el menor alboroto posible. De nada, por cierto".

 

Liam Gallagher exige el regreso de Oasis

La cuarentena también ha causado estragos en el menor de los Gallagher, Liam, quien recientemente "exigió" el regreso de Oasis a través de un mensaje de Twitter. "(Estoy) harto de suplicar, mendigar, etc., no más ramas de olivo, EXIGO una reunión de Oasis después de que todo esto haya terminado, todo el dinero irá al NHS (Servicio Nacional de Salud de Reino Unido)", escribió el músico de 47 años.
El tuit fue publicado el 24 de marzo de 2020, hace poco más de un mes. Como es costumbre, Noel hizo caso omiso de las exigencias de su hermano menor.
Tanto Liam como Noel continúan con su carrera como solistas. En 2019, Liam estrenó Why Me? Why Not, su segundo álbum de estudio. Por su parte, Noel ha compartido tres EP's, desde mediados de 2019 a la fecha, siendo el más reciente Blue Moon Rising estrenado el 6 de marzo de 2020.
Fue el 9 de marzo de 2009 cuando Oasis lanzaría "Falling Down", el último sencillo de su carrera perteneciente al álbum Dig Out Your Soul. "Don't Stop" se convierte en el primer tema inédito de Oasis lanzado en más de once años.
El tema será lanzado a las 12:00 PM Hora de Inglaterra (6:00 PM hora de México)
COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook