"The Heresy", la nueva canción de Mushroomhead

Este es el segundo adelanto que la banda comparte de su próximo álbum de estudio.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Nueva canción de Mushroomhead
Luis Blanco
Escrito por Uriel Monterrubio

A un mes del estreno del tema "Seen It All", Mushroomhead está de vuelta con "The Heresy", el segundo adelanto de su próximo álbum de estudio: A Wonderful Life. Esta nueva canción de Mushroomhead cuenta con la participación de la cantante Jackie LaPonza, quien se unió oficialmente a la banda a principios de 2020.

El tema hace referencia a un escenario apocalíptico del cual sólo podremos salir todos juntos, lo cual refleja muy bien el panorama que se vive a nivel global en pleno 2020. 

Te puede interesar: Korn podría lanzar un álbum de 'covers'

A Wonderful Life llega seis años después del álbum The Righteous & the Butterfly, estrenado el 13 de mayo de 2014. Este próximo álbum, es además el primero que Mushroomhead lanza sin Jeff "Jeffrey Nothing" Hatrix, quien fuera vocalista de la agrupación desde sus inicios en 1993 . Jeff dejó la banda en 2018, compartiendo un comunicado a través de las redes sociales de Mushroomhead. 

"Hoy vengo a ustedes con tristeza en el corazón para informar que me voy de Mushroomhead. Es una decisión que no hice fácilmente, pero que tomé por razones que son mejores para mí como artista y como músico a estas alturas de mi carrera. El estar en la banda fue el privilegio más grande de toda mi vida", escribió en su momento el vocalista.

Otra pieza faltante en este próximo álbum es Tommy Church, guitarrista de la agrupación de 2012 a 2018. Ahora, Steve Rauckhorst será el encargado de suplir a Hatrix como vocalista mientras que Tommy "Tankx" Shaffner ocupará el puesto de guitarrista que dejó Tommy Church.

Steve Felton, líder y baterista de Mushroomhead, habló acerca de esta nueva etapa de la banda en una entrevista. "Siempre es genial hacer cosas nuevas con gente nueva y no necesariamente saber lo que vas a obtener. Este será el octavo álbum de Mushroomhead, así que definitivamente no quiero que suene como todos esperan. Definitivamente estoy deseando a hacer más experimentos. Lo desconocido es realmente genial".

A Wonderful Life llegará a todas las plataformas el próximo 19 de junio, sin embargo, ya está disponible en preventa. Mientras llega el día, conoce el tracklist completo de este esperado material y escucha "The Heresy", la nueva canción de Mushroomhead.

1. "A Requiem For Tomorrow"
2. "Madness Within"
3. "Seen It All"
4. "The Heresy"
5. "What A Shame"
6. "Pulse"
7. "Carry On"
8. "The Time Has Come"
9. "11th Hour"
10. "I Am The One"
11. "The Flood"
12. "Where The End Begins"
13. "Confutatis"
14. "To The Front" (Bonus)
15. "Sound Of Destruction" (Bonus)
16. "Another Ghost" (Bonus)
17. "Lacrimosa" (Bonus)

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook