Nueva canción de Pearl Jam sólo es accesible al apuntar el celular hacia la luna

Universal Records hizo equipo con la aplicación Powster para estrenar "Superblood Wolfmoon".

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Kevin Mazur/Getty Images
Escrito por Daniel Kreps

Una semana antes del lanzamiento oficial del sencillo, Pearl Jam ha revelado el tema más reciente de Gigaton "Superblood Wolfmoon", con una trampa: para accesar a la canción, necesitas apuntar tu celular a la luna.

Universal Music Group y el estudio creativo Powster han hecho equipo para una experiencia de realidad aumentada abierta a través de la aplicación web de Pearl Jam. 

Comenzando el 13 de febrero, los fans pueden apuntar la cámara de su celular a la luna, desbloqueando animaciones alrededor y sobre la luna junto a un preview de "Superblood Wolfmoon". Los fans también serán capaces a la página para preordenar el sencillo antes de su lanzamiento el 19 de febrero.

iOS y Android pueden visitar el sitio moon.pearljam.com para abrir la experiencia de realidad aumentada. Previamente, la banda empleó esta tecnología en el periodo previo al anuncio de Gigaton.

"Estamos honrados de trabajar con Pearl Jam para brindarle vida a su música a través de tecnología mezclada con elementos de la naturaleza inspirados en su tono. Esta activación muestra su innovación y energía creativa dentro de su nuevo álbum", dijo el CEO de Powster, Ste Thompson en un comunicado. "Adaptando nuevas tecnologías e integrando plataformas se desata el completo potencial de la música, así como cambiamos la manera en que los fans experimentan nuevos sonidos, y estamos de hacer equipo con Pearl Jam para aportar a sus fans con esta mirada exclusiva de su estilo y dirección artística".

 

Recientemente, Pearl Jam compartió el video musical de "Dance of the Clairvoyants, el sencillo principal de Gigaton, el primer álbum de la banda desde Lightning Boltde 2013.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook