"Over Yet": el nuevo sencillo de Hayley Williams

"Gracias a Dios por este lanzamiento porque mi actitud ha sido mierda últimamente. Espero que todos se encuentren bien ahí afuera".

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Escrito por Uriel Monterrubio

Hayley Williams continúa pavimentando el camino para el debut de su primer álbum como solista Petals for Armor, el cual se tiene previsto llegue a todas las plataformas el próximo 8 de mayo. Como un nuevo adelanto de esta producción, la cantante de Paramore compartió el tema "Over Yet" junto a un lyric video.

El video está compuesto de un detrás de cámaras de sesiones de fotos de Hayley. La mente creativa detrás de este clip fue Lindsey Byrnes, la famosa fotógrafa que ha trabajado con la banda un gran número de ocasiones. La canción manda un mensaje de optimismo en momentos difíciles, afirmando que si hay resistencia, si eres fuerte, si te hace más fuerte, entonces no es el final". Palabras muy adecuadas para estos tiempos tan extraños.

Como Hayley cuenta en su Instragam, "Over Yet" fue coescrita junto al bajista de Paramore Joey Howard y al productor Steph Marziano. Según Williams, el proceso duró tres meses y se llevó a cabo en verano de 2019. "Gracias a Dios por este lanzamiento porque mi actitud ha sido una mierda últimamente. Espero que todos se encuentren bien ahí afuera", escribió la cantante en su perfil de Instagram.

 

Hayley Williams se ha mostrado muy preocupada en redes sociales debido a la situación global. Tras el lanzamiento del sencillo, Williams compartió el siguiente mensaje en Twitter: "Muchas gracias por los dulces mensaje y comentarios acerca de la nueva canción. Es un momento aterrador para vivir. Estaba tan agradecida por lanzar música que me sentí más ligera el día de hoy, y tan contenta de que la gente esté involucrada. Manténganse a salvo y manténganse acogidos".

Hace poco tiempo, Hayley comentó durante una entrevista que ver su nombre en todos lados le pone la "piel de gallina" y que su nombre no "luce" como su nombre. Todo esto a partir de que la cantante comenzara con su faceta como solista. Más recientemente en una entrevista con Rolling Stone, la cantante reveló el trasfondo de su álbum debut, para el cual, encontró la inspiración en situaciones muy difíciles que la cantante ha tenido que afrontar en los últimos años.

Uno de los temas (aún no lanzado), "Dead Horse", se remonta a la juventud de Hayley cuando apenas tenía 18 años y se vio envuelta en un amorío. “Sentí vergüenza por todos mis veinte años al respecto, pero ser capaz de admitirlo lo hizo menos aterrador. Ya no me pertenecía. Le da a la gente la oportunidad de conocerme y decidir si les gusto o no", explica la cantante.

Dentro de esta producción, Hayley también desarrolla lo autodestructivas que fueron las relaciones amorosas de las mujeres de su familia en temas como "Simmer", y como las llegó a ver como algo "normal" en temas como "Cinnamon". La cantante comentó que todo este dolor que sufrió mientras crecía "debía parar en algún lugar", y tras dejarlo fluir en estas canciones, parece ser que la cantante por fin se ha liberado de sus fantasmas.

Escucha "Over Yet", el nuevo tema de Hayley Williams que adelanta el estreno de su primer álbum como solista  Petals for Amor.

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook