Ozzy Osbourne regresa con 'Ordinary Man'

El álbum número doce del Principe de las Tinieblas viene con un regalo muy especial.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Escrito por Uriel Monterrubio

El 8 de noviembre de 2019, Ozzy Osbourne hizo un regreso histórico a todas las plataformas de streaming con el sencillo "Under The Graveyard", el primer tema de la autoría del músico en 10 años, y para sorpresa de todos sus fans, también se reveló que el Principe de las Tinieblas estaba trabajando en un nuevo disco. Después de tres meses de espera, ya está disponible Ordinary Man, el álbum número doce de Ozzy Osbourne como solista.

 

 

El disco llega después de que el cantante lanzara cuatro sencillos donde compartía créditos con grandes personalidades como Slash, Duff Mckagan, Post Malone y Elton John. Durante este tiempo de promoción, Ozzy estuvo en el centro del ojo público con las noticias y rumores acerca de su estado de salud. Hace unas semanas, algunos medios aseguraban que Osbourne se encontraba agonizando y al borde de la muerte, pero su familia se encargó de desmentir tales rumores; días después, el mismo Ozzy confirmó ante las cámaras de un programa de televisión estadounidense que llevaba años padeciendo Parkinson, y su condición empeoró después de la cirugía de cadera a la que se sometió a principios de 2019.

Los problemas de salud continuaron causando estragos en la vida de Ozzy cuando recientemente tuvo que cancelar su gira por Estados Unidos para seguir con su tratamiento en Suiza. El músico aseguró que "prefería no comenzar la gira que cancelar de último momento cada uno de sus shows". Hasta el momento, no se sabe si se tiene contemplada una recalendarización de las fechas.

La decisión de regresar al estudio se tomó a partir de su participación en el tema "Take What You Want" de Post Malone (incluido como bonus track en Ordinary Man), con quien además canta el sencillo estrenado el día de ayer "It's a Raid". Ozzy aseguró que en un principio no conocía al cantante de rap, pero a partir de su trabajo juntos en el tema y gracias a la insistencia del productor Andrew Watt, fue que Ozzy regresó al estudio después de 10 años.

"Todo empezó cuando Kelly (Osbourne) llegó y me dijo '¿Quieres trabajar en una canción de Post Malone?' Mi primer pensamiento fue: '¿Quién carajo es Post Malone?'. Así que fui a casa de Andrew (Watt) y me dijo que terminaríamos muy rápido. Después de terminar la canción, el me preguntó si no estaba interesado en comenzar un álbum. 'Eso sería increíble, pero ahora no quiero trabajar en un estudio por seis meses', y en muy poco tiempo, el álbum ya estaba hecho. Duff (Mckagan) y Chad (Smith) venían y trabajan en el ritmo durante el día y yo podía ir y trabajar durante la tarde", explica Osbourne.

Como un regalo para todos sus fans estadounidenses, Ozzy lanzó una interesante temática en torno al álbum. En los formatos físicos de Ordinary Man podrán encontrar códigos únicos en el empaque. Al registrarlos en este enlace, los fans podrán participar para ganar premios que van desde una litografía firmada por Ozzy hasta una cena en Los Ángeles con el excantante de Black Sabbath y su esposa.

 

 

Hace unas horas se estrenó un adelanto del video de la canción "Scary Little Green Men" perteneciente a este álbum, el cual será protagonizado por el actor hawaiano Jason Momoa, quien le dará vida a una nueva versión de Ozzy Osbourne.

"Anteriormente le había dicho a Sharon que debería estar haciendo un álbum, pero en el fondo de mi mente decía 'No tengo la puta fuerza' pero Andrew me quitó esa idea. Realmente espero que la gente lo escuche y lo disfrute, porque puse mi corazón y mi alma en este álbum ", dijo Ozzy Osbourne acerca de este material.

Escucha aquí Ordinary Man.

 

 

 

 

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook