Parcels presenta "IknowhowIfeel" en vivo

Forma parte de su próximo álbum, 'Live Vol. 1'.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Escrito por Viviana Hernández

Parcels ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum, Live Vol.1 que estará disponible el próximo 30 de abril. El material fue grabado en vivo y mezclado en el Hansa Studio de Berlín.

Live Vol.1 es una interpretación de las canciones más exitosas de la banda pero en vivo, creando una sensación única.

El primer avance del álbum es la versión en vivo de “IknowhowIfeel”, una de las más reproducidas. El sencillo es acompañado por “Redline” y “Elude”, una especie de introducción y conclusión de la canción interpretadas en vivo por la banda con transiciones inéditas tan precisas que hacen que las pistas parezcan una sola canción.

 

“La magia de Parcels no necesita narrativa adicional si tienes la suerte de presenciarlos en la creación”, dijo Carmen Crommelin, la directora del videoclip. “Por eso quería que la cámara fuera tanto pasiva como íntima para que el espectador pudiera observar cortésmente desde la distancia mientras camina por el estudio como un amigo”.

Mira el video aquí

 

Jules Crommelin, Noah Hill, Louie Swain, Patrick Hetherington y Anatole Serret, son todos cantantes y multintstrumentistas, lo que permite que la banda tenga “exploraciones musicales impecables”. Live Vol. 1 es completamente diferente a los primeros álbumes de Parcels, demostrando una evolución ambiciosa en su sonido.

“Para nosotros hace dos años, esta idea fue el final de libro perfecto para el álbum debut. Una exuberante grabación en cinta de 24 pistas de todas las canciones del álbum que se interpretan en un estudio clásico", confesó Parcels. "Sorprendentemente todavía se siente como una buena idea ahora, que nunca sucede realmente a menos que sea lo correcto.

Parcels ha estado siguiendo las recomendaciones de aislamiento social debido a la pandemia mundial de Covid-19, pero no han dejado la música atrás. Los miembros han estado compartiendo tutoriales a través de sus redes sociales de cómo tocar “IknowhowIfeel” con distintos instrumentos.

 

Mira los tutoriales aquí

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook