Participa por un paquete de viniles de Bob Dylan

Sony Music te regala uno de los paquetes que incluyen 'The Essential Bob Dylan' y 'Triplicate'. Sólo contesta correctamente nuestra trivia.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Sony Music

Robert Allen Zimmerman, de 79 años y conocido como Bob Dylan, ha sido uno de los compositores más prolíferos desde los años sesenta hasta la actualidad. A lo largo de su carrera ha marcado la historia de la música con discos como Highway 61 Revisited (1965), Bringing It All Back Home (1965), Blonde on Blonde (1966) y Blood on the Tracks (1975), entre otros. Además, ha sido galardonado con el Premio Nobel de Literatura en 2016.

Su paso por la música continúa sorprendiéndonos y este próximo viernes 19 de junio, estrenará Rough and Rowdy Ways, un álbum inédito después de ocho años. El músico anunció el tracklist a través de su cuenta oficial de Instagram y posterior al lanzamiento de tres sencillos: “False Prophet”, “I Contain Multitudes” y “Murder Most Foul” (tema de casi 17 minutos de duración).

Aquí el tracklist de Rough and Rowdy Ways, álbum disponible este próximo viernes:

  1. “I Contain Multitudes”.
  2. “False Prophet”.
  3. “My Own Version of You”.
  4. “I’ve Made Up My Mind to Give Myself to You”.
  5. “Black Rider”.
  6. “Goodbye Jimmy Reed”.
  7. “Mother of Muses”.
  8. “Crossing the Rubicon”.
  9. “Key West”.
  10. “Murder Most Foul”.

¡LPs gratis!

Con motivo del próximo lanzamiento del álbum Rough and Rowdy de Bob Dylan, Sony Music te regala uno de los paquetes que incluyen los viniles de Bob Dylan con The Essential Bob Dylan y Triplicate. Sólo contesta correctamente lo siguiente:

  1. ¿Cuál es la edición más reciente en la que Bob Dylan fue nuestra portada?
  2. ¿Cuál es el título de la primera película en la que actuó?
  3. ¿Cómo se llama el disco de estudio más reciente que Dylan lanzó?

Manda tus respuestas correctas y datos completos (nombre, edad, teléfono y ciudad) a trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: Trivia Bob Dylan.

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.

Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Nos reservamos el derecho a suspender la participación de cualquier persona si consideramos que está incurriendo a prácticas deshonestas y/o maliciosas.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook