Este viernes 17 de enero se estrenará 1917, la nueva película dirigida por de Sam Mendes (Skyfall, Spectre y Belleza Americana). Ubicada en la Primera Guerra Mundial, este filme nos cuenta la historia de Schofield (George MacKay, Capitán Fantástico) y Blake (Dean-Charles Chapman, Game of Thrones) dos jóvenes soldados británicos que tienen una importante misión. En un lapso de pocos días, ambos deberán de cruzar el territorio enemigo y entregar un mensaje que evitará la muerte de 1,600 militares dentro de los cuales destaca el hermano de Blake.

Aunque la cinta aún no esta disponible en México, 1917 ya fue estrenada en Estados Unidos y además de recibir una buena crítica, este largometraje recibió 10 diferentes nominaciones dentro de la nonagésima segunda edición de los premios Óscar. Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Banda Sonora y Mejor Guion Original son sólo algunas de las categorías donde esta cinta estará compitiendo por el galardón.

Universal Pictures y Rolling Stone te regalan un pase doble para que veas la cinta antes que nadie. Solamente sigue las redes sociales de Rolling Stone México (Instagram, Twitter y Facebook), comparte esta publicación en Facebook o dale RT en Twitter y contesta estas sencillas preguntas:

1.- Además de Sam Mendes, ¿quién más escribió el guion de 1917?

2.- Menciona las dos categorías del premio Óscar donde se encuentran nominados Rodrigo Prieto y Mayes C. Rubeo

3.- ¿Quién es el artista entrevistado en Desde la Casa Rolling Stone que trabajó con Martin Scorsese en El Irlandés?

4.-¿Quién apareció en la portada de Rolling Stone del pasado mes de noviembre?

Manda tus respuestas, capturas de pantalla y datos completos a trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: Premier 1917.

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO. 

Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Nos reservamos el derecho de suspender la participación de cualquier persona que esté incurriendo en prácticas deshonestas y/o maliciosas.