Paul McCartney lanzará un 'boxset' del disco 'Flaming Pie'

Sir Paul anunció una nueva edición del exitoso disco de su proyecto solista con un EP como adelanto.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Paul McCartney Flaming Pie

Paul McCartney anunció el lanzamiento a gran escala de una edición especial de Flaming Pie, originalmente estrenado en 1997.

Flaming Pie para los coleccionistas de Paul McCartney

En el reestreno del LP figurarán grabaciones inéditas desde casa, tomas descartadas, audios de su programa de radio Oobu Joobu y un documental de cómo hizo el disco, entre otras rarezas adicionales del álbum que se estrenará el 31 de julio.

La colección vendrá en diferentes versiones. La edición de coleccionista, limitada a 3,000 copias, tendrá cinco CDs, dos DVDs y cuatro LPs. Por otro lado, la edición de lujo, incluye cinco CDs, dos DVDs, pero solamente tres LPs. Por último, la edición digital incluirá el EP Young Boy, el cual incluye la grabación en casa del sencillo, además del lado B, "Looking for You" y un fragmento de Oobu Joobu.

Paul McCartney revelará los primeros adelantos con paquetes similares para los sencillos "The World Tonight" y "Beautiful Night", el 26 de junio y el 17 de julio, respectivamente.

Puedes ver la lista completa del contenido de Flaming Pieaquí.

Además de las grabaciones y sus diferentes formatos, el boxset tendrá un libro de 128 páginas, en el que aparecen fotos sin publicar de Linda McCartney (este fue el último disco de Paul antes del fallecimiento de Linda), arte del disco, un ensayo escrito por Chris Heath (escritor inglés de la revista de música, Smash Hits), entrevistas con colaboradores del álbum, información de cada canción, recetas y letras escritas a mano, entre otros detalles.

Flaming Pie sitioestá disponible en preventa en el de McCartney y los precios van desde los $444.51 hasta alrededor de $13,350 pesos MXN.

Flaming Pie fue un disco importante en la carrera como solista de Paul McCartney, ya que el LP llegó tras haber hecho el documental The Beatles Anthology. "Anthology de The Beatles, me recordó los estándares que alcanzamos con esas canciones, por lo que de alguna manera, fue refrescante para el marco de referencia de este álbum", dijo Paul McCartney en una entrevista de 1997.

Puedes escuchar el primer adelanto de la nueva edición de Flaming Pie, aquí:

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook