Phoebe Bridgers da detalles de su próximo disco

La artista también lanzó "Kyoto", el segundo sencillo del álbum, junto con su video.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Phoebe Bridgers lanzó "Garden Song" en febrero de este año, este era el primer sencillo de su próximo material discográfico. Más tarde, Phoebe participó junto con sus compañeras de Boygenius en el tema “Roses/Lotus/Violet/Iris” del próximo álbum debut de la exvocalista de Paramore. Además, colaboró en el más reciente tema de The 1975 "Jesus Christ 2005 God Bless America".

Te puede interesar: The 1975 estrenó una canción con Phoebe Bridgers 

Ahora, Bridgers ha revelado detalles sobre su álbum. Punisher saldrá el 19 de junio. Fue producido por las mismas personas que su anterior estrenado en 2017, Stranger In The Alps. En él colaboran Conor Oberst y sus compañeras en Boy Genius, Lucy Dacis y Julian Baker y más artistas. También se compartió la portada.

Además de anunciar el título y la fecha de estreno, Phoebe lanzó "Kyoto", el segundo sencillo del disco. El tema habla de un día que pasó en Japón cuando estaba de gira.

"Esta canción es acerca del síndrome del impostor. Sobre estar en Japón por primera vez y tocar mi música a personas que quieren escucharla, sintiendo que vivía la vida de alguien más", escribió la artista en un comunicado sobre la canción.

"Escribí este tema como una balada primero, pero estaba tan harta de grabar canciones lentas que se convirtió en esto".

"Kyoto" viene acompañada por un video dirigido por Nina Ljeti. Originalmente iba a grabarse en Japón, pero debido a la contingencia que se vive en el planeta actualmente, recurrieron a grabar el video en una pantalla verde.

Mira el video de "Kyoto" a continuación:

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook