Phoenix se encuentra preparando nuevo material

Motorbass, estudio que perteneció a Philippe Zdar, compartió una foto de la banda con la leyenda: "Phoenix está de regreso".

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Escrito por Mariana Sequera

A través de la cuenta oficial de Instagram del estudio Motorbass, se dio a conocer que Phoenix ya se encuentra trabajando en música nueva. Una fotografía fue publicada dentro del lugar con la leyenda "Phoenix está de regreso". Motorbass tiene un gran significado para la agrupación francesa, pues el estudio era propiedad de Philippe Zdar, quien falleció este año. Zdar fue un aclamado productor francés que trabajó con Phoenix en los álbumes Wolfgang Amadeus Phoenix (con el cual ganaron el Grammy a Mejor Álbum Alternativo en 2010)  y Bankrupt!, además de colaborar con bandas como Two Door Cinema Club, Franz Ferdinand y Hot Cheap.

 

 

En su regreso a Motorbass, Phoenix compartió unas palabras acerca de su colaborador y amigo: "Philippe era legendario. Por supuesto, nuestra música le debe mucho a él, pasó cientos y cientos de horas levantándonos con el aliento de su talento, su entusiasmo y su amabilidad".

Hasta el momento, el grupo cuenta con seis discos de estudio. Ti Amo, publicado en 2017, es el más reciente LP de la banda y cuenta con canciones como "Fior Di Latte" y "Telefono". No se han revelado más detalles sobre esta nueva producción.

 

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook