Pink Floyd publicó una 'playlist' que tendrá material inédito

El mítico grupo alegrará a sus fans durante la cuarentena con una selección de versiones distintas de sus éxitos y material inédito.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Pink Floyd playlist

Los miembros de Pink Floyd iniciaron una playlist en la que mezclarán sus clásicos con canciones inéditas y otras rarezas de la legendaria banda de rock.

El nombre oficial de la playlist es Syd, Roger, Richard, Nick and David: An Evolving Pink Floyd Playlist, inaugurada con una versión en vivo de "Us and Them", grabada en Empire Pool, Londres, en 1974. En esa ocasión, la presentación entera fue grabada por BBC, pero no fue lanzada como un álbum convencional, a cambio, Pink Floyd ha estrenado por partes el concierto en diferentes formatos. En la última década, el grupo ha revelado diferentes boxsets de discos, como Dark Side of the Moon y Wish You Were Here, en 2011.

Un comunicado declaró lo siguiente acerca de su nueva dinámica: "En la parte de arriba de la playlist aparecerán canciones especialmente escogidas por los miembros del grupo y la selección evolucionará gradualmente conforme se añadan los clásicos y otras rarezas de los discos de la banda. Syd, Roger, Richard, Nick And David: An Evolving Pink Floyd Playlist destaca la contribución del grupo en los últimos 60 años. Cada viernes, la playlist tendrá una canción inédita que anteriormente sólo estaba disponible en los box sets de Immersion".

Por el momento, la lista solamente tiene una canción, pero Pink Floyd añadirá contenido diariamente y los viernes agregarán material inédito de los boxsets. La banda también adelantó cuáles serán las canciones inéditas que formarán parte de la colección curada por ellos mismos: Una versión alternativa de “Have a Cigar” de Wish You Were Here (29 de mayo); una edición en vivo de “Any Color You Like” proveniente del mismo concierto en Empire Pool (5 de junio); un demo de “Run Like Hell” de The Wall (12 de junio); y por último, una mezcla inicial de "Money" de Dark Side of the Moon “Money” (19 de junio).

Puedes escuchar la primera canción de la playlist de Pink Floyd aquí:

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook