Pink Floyd publicará una serie de conciertos y otras rarezas

El primero será su presentación de Pulse en 1995.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Capitol Records

Muchas bandas se han sumado al movimiento de publicar conciertos para mantener a las personas en sus casas durante la pandemia del COVID-19.

Radiohead y Metallica son ejemplos de agrupaciones que han publicado sorpresas para sus fans durante estos tiempos difíciles.

Te puede interesar: Radiohead comparte conciertos en línea

a principios de mes, Pink Floyd anunció que publicará una serie de conciertos inéditos, rarezas y más material del archivo de una de las bandas más importantes que ha visto la humanidad.

We'd like to wish you all the best, and hope that you and your families are staying safe and well in these difficult...

Posted by Pink Floyd on Wednesday, April 1, 2020

 

"Les deseamos lo mejor y esperamos que sus familias estén seguras y bien durante estos tiempos difíciles", escribió la banda en un comunicado publicado en su página de Facebook. "Continuaremos publicando como normalmente lo hacemos y ojalá que podamos darles imágenes interesantes, música y videos para que atravesemos esto todos juntos".

El primer lanzamiento será su concierto de Pulse en 1995. Este cuenta con un setlist de 22 canciones y sucedió cuando la banda estaba en su gira The Division Bell Tour, fue grabado en el recinto Earls Court de Londres durante una residencia de 14 noches. Será publicado este viernes, 17 de abril a las 12:00 PM EDT (11:00 AM hora de México) a través de su canal oficial de Youtube. Aunque la banda ya había estado publicando material reeditado y restaurado anteriormente, como videos de "Money" o "The Great Gig in The Sky", entre otros.

Pink Floyd estará compartiendo material cada viernes.

Pulse

 

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook