Post Malone rendirá tributo a Nirvana

Así recaudará dinero para el Fondo de Respuesta Solidaria contra el COVID-19.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Post Malone

Post Malone anunció que realizará una transmisión en vivo este viernes en la que cubrirá los mayores éxitos de Nirvana. Dicha presentación estará disponible en su canal oficial de YouTube y fungirá como un evento de recaudación de fondos para luchar contra la pandemia actual.

Su adulación por la banda, liderada en su momento por el difunto Kurt Cobain, ha sido bien conocida por años. En 2016, por ejemplo, el rapero versionó “Lithium” durante una presentación improvisada que llevó a cabo el último día de Coachella. Asimismo, un video de él cubriendo “All Apologies” empezó a circular en 2017 y hasta la fecha ha acumulado casi cuatro millones de vistas en YouTube.

Así lucha Post Malone contra el Coronavirus

Su regreso a Instagram este lunes causó impacto, pero no por su regreso en sí nada más. Para acompañar una foto suya posando frente a un espejo, Malone compartió un número telefónico al que le pidió a sus seguidores que lo contactaran. No obstante, reveló con el anuncio de su próxima transmisión que el número es para recibir más información respecto al evento digital.

 

View this post on Instagram

friday:)

A post shared by @ postmalone on

 

El tributo a Nirvana tiene como objetivo recaudar dinero para el Fondo de Respuesta Solidaria contra el COVID-19. La fundación fue creada por las Naciones Unidas y actualmente ha recaudado más de $195 millones de dólares a nivel mundial. En un comunicado de prensa se afirmó que durante la transmisión se hará disponible un botón para donar en la parte superior de la pantalla.

De igual manera, Google anunció que igualará todas las donaciones que se recolecten durante el evento hasta los $5 millones. El fondo, según las Naciones Unidas, permitirá que la Organización Mundial de Salud envíe suministros esenciales, apoye a los trabajadores sanitarios y más. Ésta es la misma fundación a la que se donó el dinero recaudado por One World: Together at Home el pasado sábado.

Post Malone estrenó su tercer álbum de estudio, Hollywood’s Bleeding, en septiembre del año pasado. Con una de las canciones provenientes del disco, titulada “Circles”, el artista ha estado en la cima de múltiples listas populares por 33 semanas consecutivas. La próxima semana, si continúa posicionada dentro del Top 10, la canción romperá un récord nunca antes logrado.

Mira el homenaje a Nirvana realizado por Post Malone aquí:

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook