Mira la presentación exclusiva de Lucy Dacus para #RoyalAlbertHome

Esta serie virtual busca recaudar fondos para apoyar a los trabajadores de la icónica sala de conciertos londinense, Royal Albert Hall.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
presentación exclusiva de Lucy Dacus

Como parte de la serie virtual #RoyalAlbertHome, se está transmitiendo en vivo una presentación exclusiva de Lucy Dacus a través de YouTube. Mientras cumple con el aislamiento social que miles de artistas se han visto obligados a realizar, la cantante y compositora estadounidense interpretará sus mejores éxitos desde la comodidad de su hogar. El acceso a la sesión es gratuito, pero se incentivan donaciones durante su transmisión.

La iniciativa digital fue creada por el Royal Albert Hall, uno de los venues más populares en la capital inglesa. Fue diseñada como una forma de recaudación de fondos para apoyar económicamente a sus trabajadores, afectados por la cancelación masiva de eventos a raíz de la pandemia. Como afirman en el sitio oficial del evento, “dependemos de los ingresos de nuestros espectáculos y de donaciones de caridad para mantenernos activos y no recibimos fondos regulares del gobierno. Sin apoyo durante esta crisis, el Royal Albert Hall está en riesgo”.

La cantante es nada más uno de los múltiples actos que se han comprometido a colaborar con la sala de conciertos londinense en esta dinámica. La serie virtual empezó el 9 de abril con el cantautor estadounidense Rufus Wainwright y desde entonces se han transmitido 39 sesiones. Entre los artistas que tienen presentaciones programadas para un futuro cercano se encuentran Cliff Richard, Guy Chambers, Nicola Benedetti, The Cadillac Three, Twinnie, Michael Ray y más.

Lucy Dacus inició su trayectoria musical en 2016 y desde entonces ha estado en ascenso y adquiriendo reconocimiento internacional. Hasta la fecha cuenta con dos álbumes de estudio a su nombre, No Burden y Historian, al igual que un disco colaborativo con Julien Baker y Phoebe Bridgers titulado boygenius. Más recientemente compartió 2019, un EP compilatorio de todos los sencillos que publicó a lo largo del año pasado, en los que celebra festividades como Navidad, Halloween y el Día de San Valentín.

Sigue la presentación exclusiva de Lucy Dacus para #RoyalAlbertHome aquí:

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook