Próximamente se estrenarán tres materiales inéditos de David Bowie

Estos lanzamientos de edición limitada estarán disponibles a partir del próximo 21 de abril, dentro del marco del Record Store Day.

A través de redes sociales se anunció el lanzamiento de tres materiales inéditos de David Bowie como parte de la celebración del Record Store Day.

Record Store Day se lleva a cabo desde 2007 y este 2018 se celebrará el sábado 21 de abril. Como cada año, festeja la cultura de comprar discos y apoya a las tiendas que los distribuyen. El evento reúne a fanáticos, artistas y miles de tiendas de discos independientes de todo el mundo que se encargan de ofrecer lanzamientos exclusivos en cada país. A pesar de que actualmente sólo se celebra una vez al año, Record Store Day trabaja con sellos independientes durante los doce meses para crear concursos, lanzamientos especiales y promociones que buscan apoyar a las tiendas independientes y a los locales que venden discos. Los tres nuevos lanzamientos de David Bowie que se publicarán durante esta celebración serán: • Welcome To The Blackout (Live London '78), un set de 3 LPs con grabaciones de dos shows en Londres durante el tour Isolar II de Bowie en 1978. • Let's Dance 12, un sencillo que incluye una versión demo del clásico y una versión en vivo de la misma canción. • Bowie Now, un extraño LP promocional de 1977 que solamente fue lanzado en Estados Unidos. Incluye un nuevo arte creado especialmente para esta edición. Todos estos lanzamientos saldrán a través de Parlophone, emblemático sello discográfico que ha publicado discos de algunos de los artistas más importantes en el mundo musical. A través del mismo sello y un día antes de que se realice el Record Store Day, saldrá a la venta la reedición de Aladdin Sane con motivo de su 45 aniversario. El sexto álbum de estudio del Bowie (lanzado inicialmente en 1973) estará disponible en vinilo plateado y sólo podrá adquirirse en formato físico.