Sigue la transmisión de 'The King of Limbs: Live from the Basement' de Radiohead

La banda de Thom Yorke continúa su transmisión semanal con una presentación distinta a las anteriores.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Radiohead The King of Limbs

A lo largo de la cuarentena, diversos artistas han optado por transmitir algunas de sus presentaciones favoritas del pasado. Esta semana, Radiohead continúa con su serie de transmisiones: At Home with Radiohead. El grupo de Thom Yorke y Ed O'Brien ha tocado en escenarios como Bonaroo y Coachella en presencia de miles de asistentes, pero para esta transmisión, eligieron The King of Limbs: Live from the Basement, un concierto mucho más íntimo.

El material fue filmado en el 2011 en Maida Vale Studios, por el productor Nigel Godrich y por primera vez, estará disponible en el canal de YouTube de Radiohead. La presentación incluye las ocho canciones de The King of Limbs y tres sencillos adicionales: “The Daily Mail”, “Staircase” y “Supercollider”. Para esta versión especial del LP, Radiohead contó con la participación de Clive Dream en la batería y una sección de trompetas.

Thom Yorke anunció la transmisión en redes sociales, junto con el siguiente comentario: "Convertir The King of Limbs en una presentación en vivo fue extraño y salvaje, no sabíamos si realmente iba a funcionar. Gracias a la dedicación y compromiso de todos, terminó siendo una de mis experiencias musicales favoritas".

Puedes seguir la transmisión en vivo aquí:

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook