Rammstein ya prepara nueva música

"Queremos trabajar en estas canciones. Pero si esto se convertirá o no en un álbum, nadie lo sabe todavía".

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Rammstein ya trabaja en nueva música
Olaf Heine
Escrito por Uriel Monterrubio

La agrupación alemana más importante de los últimos años ha dejado a varios de sus fans decepcionados tras cancelar su esperada presentación en la Ciudad de México, así como el resto de su gira al rededor del mundo. Esto a raíz de la pandemia global de COVID-19 que ha obligado a todos a aislarse en sus hogares; sin embargo, la banda ha utilizado este espacio para seguir trabajando, pues Rammstein ya prepara nueva música que podría llegar este mismo año.

Así lo confirmó el baterista Cristoph Schneider el pasado 13 de junio durante su presentación en el programa radial Rodeo Radio. Durante el show, Schneider fue cuestionado acerca de las actividades que los integrantes estaban realizando en cuarentena, a lo que el músico contestó lo siguiente: "Todavía tenemos muchas ideas por ahí, tantas canciones sin terminar. Nos hemos encontrado y estamos trabajando en nuevas canciones. Queremos trabajar en estas canciones. Pero si esto se convertirá o no en un álbum, nadie lo sabe todavía ".

Hay que recordar que su más reciente producción discográfica conocida simplemente como Rammstein, fue estrenada hace poco más de un año, por lo que hablar de un nuevo álbum de Rammstein es muy difícil, sobre todo si tomamos en cuenta que este disco tardó diez años en salir a la luz. También hay que tomar en cuenta las declaraciones del guitarrista Richard Kruspe quien en 2017 comentó que Rammstein podía ser el último disco en la carrera de la banda.

"Siento que, por alguna razón, será el último disco que hagamos. Es un sentimiento, puedo estar equivocado, pero en este momento, siento que esta es quizás la última oportunidad que tenemos y quiero dar el 200 por ciento en eso y hacerlo lo mejor posible ". A tres años de pronunciar estas palabras, es probable que Kruspe haya cambiado de opinión, no obstante, habrá que esperar para poder ver qué hará Rammstein con este material que ya causa gran expectativa en todos sus seguidores.

Rammstein también confirmó la recalendarización de la fase europea de su gira mundial, misma que se llevará a cabo en 2021. La banda no ha brindado fechas exactas de las nuevas presentaciones ni de su regreso a Norteamérica.

 

 

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook