El regreso de Rick y Morty en su cuarta temporada

El sexto episodio funge como el final de toda la historia.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Regreso de Rick y Morty

Por más de cuatro meses los ávidos fanáticos de la serie animada han esperado el regreso de Rick y Morty a sus aventuras interdimensionales. Tras una larga espera, la serie de Adult Swims ha vuelto con “Never Ricking Morty”, el sexto episodio de la cuarta temporada. Para el gusto de sus seguidores, el estreno de esta segunda parte desafiará todo lo que Rick and Morty había propuesto antes de su corte.

En este episodio regresa el dúo de abuelo y nieto que protagoniza la serie, ambos personajes interpretados por el creador de la serie, Justin Roiland. Los dos se encuentran atrapados en un tren espacial, donde cada vagón parece ser una dimensión diferente. Ahora están en busca de la sala de control del tren y se deben enfrentar a múltiples antagonistas para llegar a ella.

Sin embargo, el enemigo más importante del episodio es Story Lord, interpretado por Paul Giamatti. Aunque no planeamos revelar detalles primordiales sobre la trama, él es a quien deben derrotar para poder alcanzar su objetivo. “Never Ricking Morty” curiosamente funge como el final de la historia del programa, pero es no significa que la serie ha llegado a su fin.

 

 

Antes del regreso de Rick y Morty

Previo a la llegada del episodio más reciente, los fanáticos no recibieron mayor información sobre lo que abarcaría la segunda mitad de la cuarta temporada. El primer adelanto llegó a finales de febrero en forma de un teaser de 15 segundos con un formato diferente al del programa. En éste, Morty es el personaje principal de un videojuego que está jugando Rick, sentado en un sofá y rodeado por clones de sí mismo.

Sin embargo, no fue hasta finales de marzo que se compartió el primer tráiler del regreso de Rick y Morty. Según el avance, la segunda parte de la cuarta temporada marca el regreso de antagonistas pasados con los que pelearán los protagonistas de nuevo. Entre ellos están el canino Snuffles, la agente secreta Tammy y el cyborg Persona Fénix, conocido antes como el mejor amigo de Rick, Persona Pájaro.

A pesar de las apariciones anteriormente mencionadas en el tráiler, la mayoría de los personajes no estuvieron presentes en el nuevo episodio. El único que sí hizo acto de presencia fue Persona Pájaro, pero no como se planteaba en el adelanto. En vez de luchar contra Rick como un cyborg biónico, cantó junto a él en una breve escena musical como su mejor amigo.

Las apariciones de los personajes restantes, por supuesto, aún pueden ocurrir en cualquiera de los cuatro episodios que quedan de la temporada. E incluso si aquellas batallas épicas no toman lugar en ellos, los fanáticos de la serie todavía tendrán muchas oportunidades para verlas en el futuro. Después de todo, en 2018 los creadores del programa, Roiland y Dan Harmon, anunciaron que la serie fue renovada por 70 episodios más. Esto significa que están por venir al menos seis temporadas más de Rick and Morty.

Vuelve a ver el tráiler de los últimos cinco episodios de la cuarta temporada aquí:

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook