5 tips para renovar tu hogar

Los expertos de Privalia nos comparten cinco sencillos tips para mejorar los espacios de tu casa sin salir.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
renovar tu hogar

¿Cómo renovar tu hogar? Parece una tarea imposible, pero no lo es y aquí te decimos cómo.

Amamos los cojines

Sí, los cojines son los mejores amigos del estilo y con ellos podemos tener un espacio lleno de vida. Utiliza colores y estampados con diseños que contrastan con  los sillones o la ropa de cama de tu habitación. Juega con frazadas para agregar un estilo único a tu hogar. 

Duerme feliz:

Si te encanta guardar accesorios en el buró, como tus cremas favoritas para la noche, el cargador de tu celular o tus libros favoritos, una mesa de noche práctica y con estilo es tu opción. Privalia tiene las mejores marcas para que decores tu recámara ahorrando hasta un 70%.

Enciende tus emociones

Es de suma importancia tener una buena luz para darle vida a tu hogar. Diseños innovadores y clásicos que pueden transformar cualquier rincón de tu casa. 

Sillas con estilo:

Las sillas son un gran toque en cuanto a diseño y decoración. Un gran tip es escoger sillas distintas, ya sea en colores, diseños o texturas que añaden mucha vida en cualquier espacio. Agrega un par de sillas en tela estampada a la sala de tu casa, verás que se convertirá en uno de tus sitios favoritos.

El secreto está en los detalles:

No olvides agregar objetos decorativos como cuadros, floreros u otros accesorios, son un must para dar personalidad y un toque personal e íntimo en cada lugar. 

Estos son algunos de los productos que Privalia tiene para ti, para que puedas renovar tu hogar sin salir de casa. Descarga la app que tiene con las mejores marcas de decoración para tu hogar, a los mejores precios. 

Te puede interesar: Cultura desde tu casa: Museo de Louvre

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook