Habrá una reunión especial de 'El Señor de los Anillos'

Este domingo se unirán Elijah Wood, Ian McKellen, Orlando Bloom y más en una transmisión en vivo.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
El señor de los anillos

Desde que empezó la cuarentena, los repartos de proyectos reconocidos como High School Musical, Parks and Recreation y The Office se han reunido para recordar viejos tiempos. Ahora llegó el turno de El Señor de los Anillos, ya que este domingo se transmitirá en vivo una reunión especial de algunos miembros de la trilogía original. El reencuentro virtual, que ya fue pregrabado, se transmitirá a las 11:00 am (Hora de México).

Dicha reunión fue orquestada por el comediante y actor Josh Gad, quien empezó en su canal de YouTube la serie Reunited Apart. Como su nombre en inglés lo indica, este programa digital pretende reconectar a las estrellas de películas clásicas para hablar sobre su vida y su experiencia en estos proyectos. Hasta la fecha ha reunido a los repartos de The Goonies, Back to the Future y Splash respectivamente.

Durante cada uno de los episodios, los usuarios presentes han podido donar a una fundación diferente que beneficia a personas afectadas por la pandemia. En la primera transmisión, se recaudó $31,597 para The Center for Disaster Philanthropy; en la segunda, $20,037 para Project HOPE; y en la tercera, $6,909 para DigDeep, una organización cuyo objetivo específico es brindarles a todos los estadounidenses agua limpia.

 

 

La reunión especial de El Señor de los Anillos

Para grabar la cuarta transmisión de United Apart, Josh Gad contó con la colaboración de diversos actores y actrices involucrados en la trilogía de El Señor de los Anillos. En un teaser que publicó Gad el domingo pasado en su canal de YouTube, se puede ver a seis de los participantes principales: Elijah Wood, Sean Astin, Orlando Bloom, Dominic Monaghan, Billy Boyd y Sir Ian Murray McKellen.

Monaghan reveló al resto del reparto que se unió a la videoconferencia pregrabada con un pantallazo que publicó a su cuenta de Instagram. Entre los demás participantes se encuentran Sala Baker, Viggo Mortensen, Andy Serkis, Sean Bean, Karl Urban, Miranda Otto, John Rhys-Davis y Liv Taylor. También estuvo presente Peter Jackson, el director de las tres cintas originales y las de su spin-off cinematográfico, El hobbit.

Ésta no es la única noticia relacionada a la saga que sus fanáticos han recibido en los últimos meses. El año pasado se anunció que el equipo creativo de Jackson trabajará en una serie televisiva de la franquicia que se enfocará en la Segunda Edad. Se reporta que Amazon hará cinco temporadas de la serie, de las cuales ya se ha confirmado hasta la segunda a pesar de que la primera ni siquiera ha salido aún. También se rumora que el presupuesto de toda la serie puede alcanzar los mil millones de dólares.

Más recientemente, el actor Andy Serkis, quien interpretó a Gollum en las películas, leyó El Hobbit en una transmisión en vivo pregrabada hace tres semanas. La transmisión, que duró más de 10 horas y media, se hizo con el objetivo de recaudar dinero para las fundaciones NHS Charities Together y Best Beginnings. Por seis años él ha sido embajador de esta última, la cual ofrece apoyo económico a bebés, infantes y familias que lo necesitan.

Mira el teaser de la reunión especial de El Señor de los Anillos aquí:

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook