Rey Pila anuncia un nuevo álbum y comparte el sencillo "Casting a Shadow"

Esta nueva producción llegará el 21 de agosto.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Rey Pila anuncia un nuevo álbum
Escrito por Uriel Monterrubio

El grupo de la Ciudad de México lanzó hace poco el tema "Let It Burn". Ahora, junto al estreno del sencillo "Casting a Shadow", Rey Pila anuncia un nuevo álbum de estudio que llegará en agosto de este año.

"Casting a Shadow" es presentado con un video dirigido por Jason Ramno, quien desarrolló un tributo a los clásicos del terror de la década de los años veinte como Dracula y Frankestein, acompañado de las melodías que Rey Pila creó para este sencillo. La letra de este nuevo tema es parte fundamental de su estética audiovisual, pues narra la agonía de verse atrapado en una realidad insípida y cómo todos tienen secretos que los hacen sentirse más vivos.

"Mis secretos más oscuros yacen en el suelo, los desentierro cuando no hay nadie cerca. Al igual que el resto, necesito un poco de compañía", canta Diego Solórzano en esta canción producida por Dave Sitek, famoso por su trabajo con con Yeah, Yeah, Yeahs, Ximena Sariñana, Foals y Weezer. 

El líder de Rey Pila brindó más detalles acerca de esta canción. "'Casting a Shadow' es un pequeño tributo a nuestros compositores clásicos favoritos, con un toque de guitarras de Brian May. Una de nuestras canciones favoritas del nuevo LP".

Velox Veritas es el nombre del próximo álbum de la banda, mismo que aparece a menos de un año del estreno de Lucky no. 7, primer EP de Rey Pila que reunió los cinco temas que la banda compartió a lo largo de 2019. Por otra parte, Velox Veritas es el primer álbum de larga duración que el conjunto comparte desde The Future Sugar estrenado en 2015.

Velox Veritas llegará a todas las plataformas de streaming el próximo 21 de agosto. Mientras llega el día, escucha "Casting a Shadow", el segundo adelanto de esta esperada producción discográfica.

Escucha "Casting a Shadow":

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook