Rihanna regresa a la escena musical

Lo hizo con una colaboración para el nuevo álbum de PARTYNEXTDOOR.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Rihanna

Han pasado tres años desde que Rihanna participó por última vez en la industria musical e incluso más tiempo desde que lanzó su último disco, ANTI. No fue hasta este viernes que finalmente regresó al colaborar con PARTYNEXTDOOR en “BELIEVE IT”, canción incluida en el nuevo álbum del artista, PARTYMOBILE.

Ésta no es la primera vez que la artista barbadense trabaja de alguna forma con el rapero y productor canadiense. De hecho, él escribió dos éxitos provenientes de ANTI, titulados “Work” y “Sex with Me”. Asimismo, él colaboró con DJ Khaled en la letra de “Wild Thoughts”, sencillo con vocales de Rihanna y Bryson Tiller.

La última canción en la que ella apareció como artista antes de su más reciente entrega fue “Lemon”, de N.E.R.D., en 2017. Desde entonces ha estado ocupada con Fenty Beauty, su propia marca de cosméticos popular por el vasto rango de tonos que cubre. El año pasado también lanzó Savage X Fenty, una línea de lencería, y confirmó que se ha unido con el gigante de la moda LVMH para crear su propia marca de lujo.

 

 

Desde 2018, su noveno álbum de estudio ha sido un gran tema de conversación. Esto empezó cuando anunció, como respuesta a un comentario que hicieron en una publicación suya de Instagram, que “R9” estaría disponible en 2019. Sus fanáticos estuvieron todo el año al pendiente de nuevo material, pero hasta la fecha no ha revelado mucha información al respecto.

Entre lo poco que se sabe del próximo LP es que se está tomando su tiempo para sacar arte de calidad. “Antes estaba en el estudio, solo en el estudio, por tres meses completos, y sacaba un álbum”, menciona en una entrevista que le hizo la actriz Sarah Paulson. “Ahora, es como un carrusel. Me enfoco en la moda un día, en la lencería al siguiente, en el maquillaje al siguiente, y luego en la música al siguiente. Es como tener un montón de hijos y tener que cuidarlos a todos”.

 

 

Asimismo, reveló en otra entrevista que busca conectarse con sus raíces musicales mediante este nuevo álbum. “El reggae siempre me sienta bien. Está en mi sangre. No importa qué tan lejos estoy o cuánto tiempo esté alejada de mi cultura o del entorno en que crecí, nunca se va. Siempre es el mismo sentimiento. Aunque he explorado otros géneros de música, era hora de volver a algo en lo que realmente no me he centrado antes para hacer todo un cuerpo de trabajo”.

Escucha “BELIEVE IT”, la nueva canción de Rihanna con PARTYNEXTDOOR, aquí:

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook