Rob Halford anuncia la fecha de lanzamiento de 'Confess'

La autobiografía del vocalista de Judas Priest está en camino.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Rob Halford
Wiki Commons // Tilly Antoine

La autobiografía que Rob Halford ha mencionado en los últimos meses ya tiene una fecha de lanzamiento. Contando la vida y carrera artística del vocalista de metal desde su punto de vista, Confess llegará al público el 29 de septiembre de este año.

Confess, la autobiografía de Rob Halford

A través de Hachette Book Group, el libro descrito como “una mirada convincente, sincera y honesta a las luchas que Rob ha enfrentado con la adicción y su sexualidad, así como también explorar su música y sus muchos roces con controversia”, fue co escrito junto con Ian Gittins. La carrera de Judas Priest desde sus inicios en loa década de los ochenta, y hasta ahora, se detallará junto al impacto que ha causado en el artista.

El autor colaborativo trabajó anteriormente en la autobiografía del bajista de Mötley Crüe, Nikki Sixx (The Heroin Diaries: A Year in the Life of a Shattered Rock Star, 2007), y Sick It! My Life Of Sex, Drums, And Rock ‘N’ Roll, la autobiografía de Carmine Appice publicada en el 2016. Ahora, Gittins podrá honrar la historia verdadera “Dios del Metal” junto a Halford, a través de Confess.

Te puede interesar: Billie Eilish compartió ‘Not My Responsability’.

La autobiografía del vocalista de Judas Priest contará durante 272 páginas sus memorias, y se presentará en pasta dura, como libro electrónico y como audiolibro. Confess se venderá a través de Amazon y ya puede ser ordenado previamente.

Confess es una oportunidad única en mi vida para exponer cada faceta de mí mismo. Excavar profundamente sin nada que esconder y sin nada que temer fue, en muchos sentidos, emocionante, divertido, perturbador, aterrador y catártico. nada de vuelta. Es hora de que confiese”, expresó el cantante anteriormente.

Halford se planteó realizar tres tomos diferentes para contar su vida

Al anunciar el lanzamiento de la autobiografía, Rob Halford comentó que la historia de su vida probablemente requeriría de tres tomos diferentes para ser contada correctamente. "Sólo por mi forma de ser y porque soy el letrista de la banda. Un poco como mi compañero Bruce (Dickinson), creo que la mía terminará como El Señor de los Anillos. Entre mi infancia, años de adolescencia y el lugar donde estoy ahora, creo que estamos hablando de tres tomos de heavy metal”, comentó a Stuff el año pasado.

Por su parte, Sarah Emsley, director de publicaciones de Headline Publishing, quien cuenta con los derechos de la esperada autobiografía, comentó en un comunicado el año pasado: "Tengo una verdadera pasión por las autobiografías duras y honestas abarcan toda la carrera de iconos del mundo de la música, y la historia de Rob Halford es realmente increíble. Cubriendo siete décadas llenas de acción, el material inicial de Confess es impresionante. No podemos espere para publicar el libro de Rob en todo el mundo el próximo año”.

A principios del 2020, Judas Priest regresó al estudio de grabación

En el 2018, Judas Priest estrenó su disco número 18, Firepower, que se considera el material discográfico más exitoso de la banda de heavy metal. Previo a la cuarentena, la banda se reunió junto a Glenn Tipton, quien se había retirado dos años atrás, para grabar el álbum. La agrupación comenzaría una gira junto a Ozzy Osbourne a partir de marzo, la cual se debuto debito a la pandemia del COVID-19.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook